LGBT

Después de cuatro intentos esposos gays vieron nacer a su hijo

6 Mins read
Los padres posan ante la cámara orgullosos con su hijo

Johnny Lee y Sebastian Barleben sabían que ambos querían tener un hijo al principio de su relación. Ambos han hablado sobre cómo casi abandonan su sueño de tener un hijo biológico cuando tuvieron tres intentos fallidos de subrogación.

 

Johnny Lee, de 40 años, y Sebastian Barleben, de 43, estaban listos para dejar de intentar tener un hijo y dijeron después del cuarto intento que buscarían formas alternativas de traer un niño al mundo.

 

La pareja se conoció en un club en la ciudad de Nueva York, pero no tuvieron mucho tiempo para conocerse a fondo después de que Johnny se fuera para asistir a la universidad, en California.

 

Pero a pesar de la distancia, su relación se desarrolló y Johnny, que creció en un hogar conservador y evangélico, se presentó con sus padres justo antes de irse a la universidad.

Sus padres estaban dispuestos a repudiarlo para salvar su alma, pero cuando llegó el día de la boda, su familia pudo aceptar su sexualidad.

 

Esta fue la razón por la cual Johnny estaba decidido a hacer su propia familia para que no pueda mostrar a sus hijos nada más que amor.

 

En una entrevista con medios locales en su país, Johnny dijo:

“Ambos queríamos tiempo para disfrutar el uno del otro primero y nuestra relación”.

“Finalmente nos decidimos hace tres años a tener un bebé y contratamos a una agencia de subrogación para ayudarnos a comenzar el proceso”.

Sin embargo, sus primeros tres intentos fracasaron y tuvieron que comenzar de nuevo con nuevos donantes.

“Tuvimos que empezar de nuevo con un nuevo donante durante todos los intentos anteriores”, agregó Johnny.

“Fue muy costoso, llevó mucho tiempo y fue muy emotivo y fisiológicamente agotador”.

Fue en su cuarto intento que obtuvieron nueve embriones viables, dos de los cuales implantaron en un vientre sustituto, y se sintieron eufóricos cuando descubrieron que tendrían mellizos.

 

Pero su añoranza por una familia fue golpeada con otro obstáculo cuando en la novena semana uno de los embriones dejó de desarrollarse.

[nectar_image_comparison image_url=”52870″ image_2_url=”52869″]

“Fue una noticia increíblemente agónica y nos hizo sentir increíblemente nerviosos sobre el embarazo”, continuó Johnny.

“En ese momento habíamos pasado tanto y nuestras expectativas eran tan bajas que temíamos lo peor. El primer trimestre fue muy angustioso para nosotros “.

Pero afortunadamente, el bebé Vaughn Everett Barleben-Lee nació.

 

Ambos se convierten, sin lugar a dudas, en un ejemplo sobre la posibilidad de alcanzar los sueños y formar una familia sin importar los obstáculos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!