Ocio

Después de salir como gay Colton Underwood busca conquistar nuevos admiradores

14 Mins read
Underwood está mostrando su lado más rudo y atrevido, algo que ha originado más de 2 mil comentarios en la publicación hecha dentro de Instagram. 

Hace poco dio el paso de hacer pública su orientación sexual en medio de una entrevista televisiva.

Colton Underwood tiene a muchas personas en este momento hablando acerca de él. Después de salir del clóset como hombre gay, la estrella de The Bachelor firmó un contrato con Netflix, algo que trató consigo muchas críticas. Pero no todo queda en lo anterior, Colton ha publicado una serie de fotos rudas, sensuales y atractivas para la vista, que están haciendo que miles de hombres nos derritamos ante tan exquisito gusto. 

Underwood está mostrando su lado más rudo y atrevido, algo que ha originado más de 2 mil comentarios en la publicación hecha dentro de Instagram. 

Trabajando en equipo con el fotógrafo Damon Baker y el director creativo Nicola Formichetti, la estrella de The Bachelor se puso algo de cuero, tomó algunos cigarros y mostró su famoso pecho peludo en una serie de retratos íntimos en blanco y negro compartidos en sus redes sociales. 

El 2021 ha sido un año muy “movido” para Underwood, dado que con Netflix tiene el proyecto ya firmado, al parecer es una serie de telerrealidad junto con el esquiador olímpico Gus Kenworthy, quien actuará como guía de Underwood, para que conozca el “ambiente gay”.

A continuación, te dejamos con el momento más importante para este hombre, su salida del clóset como gay, la cual se produjo a principios de este año con la periodista Robin Roberts de Good Morning America.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!