Celebridades

Después de salir como queer Joshua Bassett dice que sufrió “abuso sexual” cuando era niño

9 Mins read
El joven de 20 años explicó que una de sus nuevas canciones, Set Me Free, detalla cómo procesó la terrible experiencia. Imagen: ROCKNBOLD

En unas nuevas declaraciones hechas, el joven actor dice que fue víctima de “abuso sexual” en su niñez.

En una entrevista de Joshua Bassett con la revista GQ, la estrella de High School Musical detalló como actualmente lleva su vida, habla extensamente sobre su carrera musical, y de igual forma comenta como en su infancia y adolescencia fue víctima de “mucho abuso sexual”.

Al hacerse pública la entrevista sus fans quedaron atónitos con la información suministrada por el artista quien hace poco tiempo, exactamente el pasado mes de mayo, se declaró como miembro de la comunidad LGBTQ. Joshua dice que mantuvo en el olvido todos esos sucesos, pero hace poco vino a su mente cosas como:

«Experimenté mucho abuso sexual en mi infancia», dijo entre lágrimas. «No lo recordaba hasta el año pasado, lo cual es bastante loco. Lo enterré hasta ahora».

«Y cuando era un adolescente, un hombre mucho mayor abusaba de mí de forma rutinaria, y yo no podía verlo por lo que era en ese momento», continuó.

El joven de 20 años explicó que una de sus nuevas canciones, Set Me Free, detalla cómo procesó la terrible experiencia. «He estado huyendo, he estado enfrentando mis miedos. Ha sido un maldito año», canta en la pista.

Se refirió a la canción como «Un himno para mí y el tipo de personas que han tenido dolor y poder sobre mí toda mi vida».

Bassett luego agregó que quiere lanzar un podcast discutiendo la experiencia que «con suerte ayudará a las personas que están experimentando eso” y sirva como “el podcast que desearía tener cuando era niño. Explicó que quiere que sea «el podcast que deseó tener cuando era niño».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!