Celebridades

Después de salir del armario el actor Roberto Manrique presenta a su esposo

9 Mins read
Oliver Ranft, también ecuatoriano, es el hombre responsable de muchas de las alegrías de Roberto. Imagen: People en Español

Roberto Manrique es conocido en toda Latinoamérica y Estados Unidos por ser parte del elenco principal de Sin senos si hay paraíso.

En Colombia el actor Roberto Manrique es uno de los actores ecuatorianos más reconocidos debido a su experiencia laboral en series y realitys de este país, además, por ser su lugar de residencia desde hace años. La fama internacional caló hasta el país del norte cuando dio vida a uno de los personajes principales de la serie colombiana Sin senos si hay paraíso de la cadena Telemundo, la cual actualmente podemos disfrutar en plataformas como Netflix.

A sus 42 años Roberto decidió dar el paso y salió del clóset en un video que publicó en sus cuentas sociales. El actor después de pensarlo tanto se sentó en un parque de la ciudad de Bogotá en Colombia, encendió la cámara de su celular y se aventó con toda la información sobre su sexualidad que quería compartir con todos sus fans.

Durante el video contó que gran parte de la felicidad que lo rodea se debe al amor, sobre todo aquel que viene de su pareja con quien lleva 7 años, pero para ese momento Roberto no contó nada sobre él. Sin embargo, el mismo actor se dio a la tarea de revelar el nombre de ese ser que ama con todo su corazón.

Oliver Ranft, también ecuatoriano, es el hombre responsable de muchas de las alegrías de Roberto. Según el actor ellos son un matrimonio estable y sólido, donde el amor es el eje de una relación y ese es el motivo por el cual quieren mostrarlo al mundo.

En una publicación de People titulada “En familia”, Roberto sale junto a su esposo y su hija perruna.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!