Después de un año revelan que actor del cine adulto gay «Roman Heart» murió

Después de un año revelan que actor del cine adulto gay Roman Heart murió

Después de un año revelan que actor del cine adulto gay Roman Heart murió

Después de un año revelan que actor del cine adulto gay «Roman Heart» murió

La noticia ha tomado por sorpresa a sus fanáticos quienes han dicho que ha sido muy triste enterarse de la muerte de Garrett Rubalcaba, más conocido como «Roman Heart», un año después de haber partido de este plano terrenal.

El joven actor murió a la edad de 33 años. Según publicaciones recientes en las redes sociales, la ex estrella adulta y exclusiva de Falcon Studios falleció a fines de 2019. Todo se supo cuando amigos y colegas de Garrett recién ahora se enteraron de la triste noticia y no aguantaron el dolor dejando saber en sus muros que lamentaban saber de tan lamentable hecho. La muerte ha sido todo un misterio y hasta el momento no se ha revelado ninguna causa de muerte.

Todo se mantiene en un hermetismo entre las personas que saben la realidad de la historia. Sin embargo, aquellos que lo conocieron y trataron, hoy lo extrañan y así lo han hecho saber en sus perfiles. Un viejo amigo de Rubalcaba dio la noticia en Facebook el 11 de agosto, escribiendo:

«Esta noche recibimos noticias de que mi viejo amigo Garrett Rubalcaba falleció a fines de 2019. En cuanto a por qué me tomó casi un año averiguarlo, no lo sé. Por favor, no me pregunte qué sucedió porque no conocemos los detalles, pero intentaremos averiguar más.

Conozco a Garrett desde que tenía 18 años y ayudó a dar forma y moldear mi vida y a muchos de nuestros amigos. Muchos lo extrañarán. Era un alma tan hermosa, genuina y amable con un corazón de oro.»

Desde entonces, otras personas de esta misma industria han expresado su dolor y enojo por la pérdida.

Roman Heart falcon

Garrett Rubalcaba QDEP.

Fuente: Queerty

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.