Destinos románticos junto al mar para una perfecta escapada

Destinos románticos junto al mar para una perfecta escapada

Destinos románticos junto al mar para una perfecta escapada

Destinos románticos junto al mar para una perfecta escapada

No importa la fecha que sea. Simplemente si tienes una oportunidad de aventurarte con tu pareja puedes hacerlo tomando en cuenta la siguiente lista de lugares románticos.

¿Te gustaría dar una vuelta por el vecindario y pasar un momento especialmente lleno de amor con esa persona que te llena de momentos mágicos y alegría? Quizás estos lugares pueden ser los indicados:

Los Cabos, México

Playas con arenas blancas, bares y restaurantes alrededor de la zona que con el paso de los años está ganándose un lugar en los corazones de los turistas LGBT que visitan el lugar.

Curazao

La isla caribeña es uno de los destinos vacacionales más deseados por la comunidad LGBT. La isla de Curazao es un rincón paradisíaco perfecto para toda aquella persona que quiere sentirse libre y orgullosa de ser quien es.

Mar del Plata, Argentina

Como sabemos, Argentina es el país más abierto a la aceptación LGBT. Aquí las parejas gays son libres de expresarse, tienen los mismos derechos de las parejas heterosexuales y pueden disfrutar de todo el país con gran libertad. Mar del Plata es uno de los lugares más apetecido por la comunidad LGBT, dado que esta ciudad tiene un brillo mágico que cobija a todo aquel que hace parte de la diversidad.

Cartagena, Colombia

La ciudad heroica colombiana es el principal atractivo turístico del país gracias a su historia, cultura, fiestas y la magia que tiene en si misma por sus paisajes y clima cálido. Cartagena de Indias se está imponiendo en Latinoamérica como uno de los lugares gayfriendly donde se puede vivir con libertad y armonía.

Punta del Este, Uruguay

Recomendación: La Playa Chihuahua es el principal punto de encuentro de la movida gay en Punta del Este, situada a unos 15 minutos de la Península, al oeste. Esta ciudad ha sido catalogada por revistas extranjeras como una de las ciudades más friendly del mundo.

Viña del Mar, Chile

Viña del Mar es una increíble ciudad costera cerca de Santiago de Chile. Sus playas son codiciadas tanto por los lugareños como los turistas -sin importar la orientación sexual- quienes acuden a este paraíso en cualquier mes del año.

La Habana, Cuba

Según la revista digital CiberCuba además de las playas los LGBT deben visitar lugares como el Café Cantante, el Cabaret Las Vegas, la discoteca El Carabalí, el bar Esencia y el bar Mixto.

Río de Janeiro, Brasil

Podemos decir que Río es el destino LGBT favorito en toda Latinoamérica. Sus playas cuentan con espacios enfocados para la comunidad gay, y en toda la ciudad se puede vivir la magia arcoíris sin pena.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.