Deportes

Diego Armando Maradona fue el único futbolista abiertamente “friendly” en la historia

6 Mins read
#DiegoArmandoMaradona10 Simplemente fueron besos, nada más.

El Diego como llaman los argentinos al D10S, fue una persona grande en todo sentido. 

 

Alejando su lado público del personal, los que conocen a Diego Armado Maradona de cerca saben que fue una persona sincera y batalladora, además, completamente abierto, amigable y que nunca se cohibió de dar un beso, así fuese a otro hombre.

 

En varias oportunidades Diego Armando tuvo al frente a hombres como Coppola, Suárez, Caniggia, Tévez y Collin Farrell, y con todos ellos hubo acercamiento que terminaron en besos públicos los cuales fueron titulares en medios de comunicación en su momento.

 

Lo hizo en la cancha con Caniggia, con su representante Coppola, con el famosos conductor Marcelo Tinelli, también hubo un beso con Omar Suárez. Además de Carlos Tévez y el actor Collin Farrell.

 

Algunos besos son un simple roce de labios pero otros fueron más sentidos, como es el caso de las fotos tomadas con Tévez y Farrell.

 

En julio de 1996, un beso entre dos futbolistas era noticia a nivel mundial, cuando con Caniggia, uno de sus amigos, el jugador del Boca no aguantó la emoción de un gol contra River Plate, y ambos lo celebraron con un impactante beso.

Otro de los famosos besos de Maradona con un hombre fue con Guillermo Coppola, su representante durante muchos años. Incluso, hace meses atrás Coppola confesó que, después de estar distanciados por años, durante el Mundial de Rusia 2018, se reencontraron y como buenos amigos repitieron el beso.

 

Con Marcelo Tinelli, famoso conductor de televisión en Argentina, Maradona protagonizó varias escenas donde se deja claro que existe una amistad. 

 

“Maradó, Maradó», es la canción más famosa hecha para Diego, compuesta por el cantante Rodrigo con quien también hubo un beso.

 

No cabe duda que El Diego nunca pudo negarse a una muestra de afecto, fue un hombre amigable y esa es una de las formas por la que siempre será recordado. Aquí las fotos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!