Ocio

Diego Barros no solo tiene grande su herramienta sino también su billetera

17 Mins read
El brasileño comenta que su carrera como gogo dancer fue una gran ventana para su vida profesional como modelo adulto gay.

El gogo dancer que se destaca por mostrar su “gran fortaleza” en redes sociales ha revelado que en solo 8 meses ha ganado más de 1 millón de dólares solo en OnlyFans.

En conversación con el sitio web queer What About Tom, el modelo brasileño Diego Barros confirma que al inicio no fue fácil ganar dinero por redes sociales, sin embargo, después de un primer intento volvió con la misma intención y fue ahí cuando su impulso digital tomó un buen rumbo, siendo así que hoy de ese segundo esfuerzo cosecha frutos de más de 1 millón de dólares provenientes exclusivamente de la plataforma OnlyFans donde sus seguidores siguen sumando con el paso de los días. Los fans quieren ver todo ese potencial que posee Diego y él siempre está dispuesto a mostrar lo mejor que tiene.

Diego Barros

Diego comenta que su éxito en OnlyFans comienza una vez que la plataforma de contenido para adultos cambia sus reglas, permitiendo que contenido explícito pueda ser publicado sin ser banneado. Encontró en OnlyFans un lugar donde compartir aquellas imágenes fogosas y extremadamente grandes que no podían ser publicadas en las redes sociales de Mark Zuckerberg. Generando un enorme impacto en sus seguidores digitales quienes estaban curiosos por ver esa gran herramienta sin filtro alguno, y que solo con unos cuantos dólares mensuales podían ver esa bendita “tercera pierna” con la que fue bendecido Diego.

Diego Barros

El brasileño comenta que su carrera como gogo dancer fue una gran ventana para su vida profesional como modelo adulto gay. Como gogo ganó una gran audiencia que ansiaba verlo en las discotecas donde se presentaba y debido a esto visitó muchos países, sin embargo, llegada la pandemia tuvo que pensar en qué hacer para ganar dinero, fue ahí cuando se dedicó diariamente a crear contenido para OnlyFans.

“Me esfuerzo mucho en lo que hago”, explica Barros. “Publico un video todos los días, trato de proponer nuevas ideas constantemente, respondo a cada mensaje, a cada comentario. Hago shows en vivo, hago sorteos».

Diego Barros

Sin embargo, una cosa que no hace son las «colaboraciones» con otros chicos. Mientras entretiene con juguetes y juegos de rol verbales, Barros ha alcanzado la marca de $1 millón en menos de un año sin compartir la pantalla con nadie más. Y por el tamaño de su cuenta bancaria, a sus fans no parece importarles.

«En serio, sin embargo, cambió mi vida», comparte Barros. “El Covid me demostró algo, es que en mi línea de trabajo se tiene una carrera corta. Entonces, uno necesita ganar dinero, por lo tanto, toca ser inteligente al respecto. Yo trabajo duro y ahorro, ahorro, ahorro».

Presentación de Diego en un bar de Guatemala

Otra presentación de Diego como gogo dancer

Sobre el secreto de su éxito Diego lo tiene claro… jugar con el deseo de sus fans, eso está en no mostrar todo desde el primer segundo. Él sabe que siempre debe insinuarse primero, dejar que los demás vean lo excitado que está y luego revela que eso escondido en su pantalón es grande y real.

Esa receta ha dado como resultado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que incluyen 1 millón de seguidores en Instagram, más de 962K seguidores en Twitter y casi medio millón de fanáticos en TikTok.

El secreto de Diego es no mostrar todo desde el primer segundo

El brasileño tiene una mentalidad de «aprovechar el momento» porque sabe que su profesión no será longeva. “El éxito en OnlyFans no va a durar para siempre”, dice el brasileño fornido. «Hay muchos competidores por ahí, y no haré volteretas hacia atrás en el escenario hasta que tenga cincuenta años».

Él agrega: «No me malinterpretes: especialmente porque sé que no va a durar para siempre, realmente estoy disfrutando mi tiempo ahora».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!