Ocio

Diez sensuales fotos del actor Nico Greetham de AHS y Love, Victor

5 Mins read

Nico Greetham es una estrella de Hollywood en ascenso y podemos ver el por qué.

Lentamente, los espectadores han ido conociendo a Nico Greetham como un joven actor que se está haciendo un nombre en Hollywood.

De Woodbridge, Virginia, Greetham, de 27 años, comenzó su carrera como bailarín e incluso hizo una audición para la décima temporada de So You Think You Can Dance. Greetham no solo superó esa audición, sino que pasó a ser finalista en el programa. Después de hacer algunos cameos en proyectos como Glee, General Hospital y NCIS a lo largo de los años, Greetham comenzó a obtener papeles mucho más destacados en películas como Dramarama y The Prom.

En los últimos años, Greetham se ha hecho notar por interpretar a Zinn y Paul en American Horror Stories, Cal Cambon en American Horror Story: Double Feature, así como Nick en Love, Victor. Aunque estos fueron cameos especiales o personajes recurrentes, Greetham siempre se ha destacado entre los espectadores y definitivamente está tomando impulso en su carrera como actor.

La popularidad de Greetham es increíblemente notoria en las redes sociales. El actor, que tiene banderas colombianas, británicas y estadounidenses en su biografía de Instagram, tiene más de 250,000 seguidores al momento de escribir este artículo. En Twitter, está cerca de alcanzar los 65.000 seguidores en este momento.

Desplázate para ver imágenes sexys de Nico Greetham y asegúrate de verlo en American Horror Story en FX.

Todas las fotos son tomadas de @nicogreetham en Instagram y @nicogreetham en Twitter.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Ocio

Celebridades gay que tienen OnlyF ¿Sigues a algunos de ellos?

6 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

Cosas que probablemente no sabias de la estrella de “Firebird” Tom Prior

4 Mins read
Staff See author's posts
Ocio

¿Te gustaría que alguno de estos Santa bajara por tu chimenea?

47 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!