Curiosidades

Director de Thor defiende la escena de Chris Hemsworth donde lo “muestra todo”

4 Mins read
El director Taika Waititi dice que él y los ejecutivos de Disney/Marvel nunca se cuestionaron la eliminación de la escena. Imagen: Marvel/Disney

El director de Thor: Love And Thunder defiende su elección de incluir una escena de Thor desnudo en la película.

Cuando se lanzó el último tráiler de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, este se encontró con controversia. El tráiler muestra una escena con Chris Hemsworth, como el personaje principal, siendo despojado de su ropa. En concreto, Zeus, otro dios del trueno, pero esta vez interpretado por Russell Crowe, tiene a Thor atado y a su merced. Con un movimiento, intenta quitar el disfraz de Thor, pero le quita toda la ropa en el proceso.

«¡Maldita sea!» grita Thor, mientras Jane (Natalie Portman) y Valkyrie (Tessa Thompson) observan desde lejos.

Lo que siguió al lanzamiento del clip fueron tuits que acusaban al tráiler de sexismo y de promover estándares corporales poco realistas. Este argumento se amplió por el hecho de que vimos por última vez al Dios del Trueno deprimido y con sobrepeso en Avengers: Endgame. Pero ahora, el director Taika Waititi dice que él y los ejecutivos de Disney/Marvel nunca se cuestionaron la eliminación de la escena.

“Todos sabíamos que queríamos hacer desde el principio”, argumentó Waititi en una conversación con ComicBook.com. “Esto estaba en el primer borrador del guión y Chris también estaba de acuerdo. Sabes, creo que, si tienes un cuerpo como Chris, sería injusto, sería un desperdicio no mostrarlo, sería un crimen contra la humanidad. Entonces, ya sabes, tienes que proveer para las masas”.

Parece que el tema de la película es Thor redescubriéndose a sí mismo. Su viaje de acondicionamiento físico será parte de eso. Aunque probablemente será una parte mínima entregada a través de un montaje.

Ten en cuenta que esta es una película de Disney, por lo que no habrá un plano frontal completo o trasero. En cambio, la mitad inferior de Hemsworth se verá borrosa en el corte final de la película.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!