Curiosidades

Director de Thor: Love & Thunder dice que la película es “Súper gay”, y eso nos encanta

5 Mins read
¿Será cierto? Imagen: Marvel

‘Thor: Love & Thunder’ es la película más gay de Marvel hasta el momento, y no solo por el trasero desnudo de Thor. 

¡Por la barba de Odín! ¿Thor: Love & Thunder está a punto de ser la película más gay de Marvel hasta ahora?

Según Natalie Portman, lo es, y ciertamente no queremos estar en desacuerdo con ella: ¿has visto sus bíceps últimamente?

En una proyección previa reciente de la secuela dirigida por Taika Waititi, un fan preguntó sin rodeos a Portman qué tan gay es la película, a lo que ella simplemente respondió: «Muy gay». En medio de un estruendoso aplauso, Waititi intervino alegremente: «¡Súper gay!”

Mira el momento por ti mismo en el TikTok a continuación:

En una entrevista anterior, Portman, cuya Jane Foster regresa a la franquicia para convertirse en The Mighty Thor, estuvo de acuerdo con la evaluación del periodista Andrew Freund de que sí, esta es la película de MCU más gay de la historia, diciendo: “Me encanta esa lectura”.

Continuó diciendo que el factor queer, los personajes homosexuales, los arcoíris, todo es fundamental para el desarrollo de la película.

Previamente nos presentaron a los personajes canónicamente homosexuales Valkyrie (Tessa Thompson) y al extraterrestre rockero Korg (con la voz de Waititi), a quienes se nos dice que tendrán su carácter queer reconocido en Love & Thunder. Y, por supuesto, los tráileres de la película han prometido muchos momentos para entusiasmar a los fanáticos homosexuales de Marvel.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!