Geek

Disco Stu de Los Simpson se declara “heteroflexible” en nuevo episodio

5 Mins read
Además de Disco Stu, sabemos que otros personajes son abiertamente LGBTQ. Imagen: Disney

Crece la comunidad LGBTQ dentro de Los Simpson.

Y ahora, Disco Stu se está uniendo a la comunidad queer de Springfield, ya que sale del clóset como persona «heteroflexible», confesión que hace parte de la nueva temporada de la serie de FOX. La revelación se produce en el próximo especial centrado en Smithers,  Retrato de un lacayo en llamas, cuando Stu, amante de la música aparece en las aplicaciones de citas de Waylon Smithers. «¡Disco Stu es heteroflexible!», dice en un video, sin dejar lugar a dudas sobre cómo se identifica.

Además de Disco Stu, sabemos que otros personajes son abiertamente LGBTQ. Es el caso de Waylon Smithers Jr., quien en 2016 se reveló como homosexual y recientemente encontró el amor.

También encontramos a Patty Bouvier, una de las hermanas gemelas de Marge, quien se ha declarado como lesbiana. En varios capítulos dio indicios de su sexualidad, a verle saliendo de una bar de solo chicas y otro donde exclama «Ahí va el último hilo persistente de mi heterosexualidad», cuando ve corre desnudo a Homero. En otro episodio, durante un desfile del orgullo gay se muestra una carroza dedicado a las personas que aún siguen en el clóset, y en ese momento se oye decir «Soy mariposa pero papá y mamá piensan otra cosa», las cuales son las voces de Smithers y Patty, aunque no se les ve las caras.

Y sabemos que Lisa Simpson es bisexual. En un episodio la vemos como una mujer adulta al lado de dos chicas en medio de una relación poliamorosa. Mientras que en otro capítulo ella es la esposa de Milhouse.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!