México

Diseñador mexicano Mitzy asegura que ha dejado de ser gay gracias a su conversión cristiana

El famoso diseñador de moda mexicano Mitzy, asegura ya no ser gay por estar en religión.

José García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, es actualmente uno de los diseñadores mexicanos más conocidos en el mundo de la moda. Esta mañana, llamó la atención una supuesta declaración que Mitzy le hizo a Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que éste cambió sus preferencias sexuales de un día para otro.

Fue durante su participación en el programa ‘Sale el Sol’ donde Gustavo Adolfo Infante dijo: “Mitzy experimentó un cambio muy fuerte en su vida, él dejó de ser gay cuando se hizo cristiano”. Esta declaración generó una gran controversia, ya que plantea la pregunta de si es posible cambiar la orientación sexual de una persona. Según expertos “la orientación sexual es un aspecto profundamente arraigado y psicológicamente complejo de la experiencia humana”.  por lo que es difícil saber si en realidad dejó de ser gay.

Jorge García Cárdenas, conocido como Mitzy, es un diseñador de moda y vestuario mexicano reconocido por su trabajo en televisión. Mitzy nació en el municipio de La Huacana, en el estado de Michoacán, México, hijo de campesinos. A los 14 años emigró a la Ciudad de México para trabajar y mejorar su condición económica.

Sus primeros ocho meses en la ciudad vivió en la indigencia hasta que un hombre lo llevó a vivir con él luego de invitarlo a comer. Al poco tiempo, Mitzy lo abandonó tras ser víctima de una violación. Después conoció a Francis, una Drag queen. Tras acogerlo en su departamento, esta le pidió un vestido para un show, el cual hizo sin conocimientos previos de costura ni diseño.

Después del show de Francis, le pidieron que vendiera el vestido, por lo que Mitzy hizo otro vestido y comenzaron así a vender los vestuarios, hasta llegar con Sasha Montenegro, quien los presentó con el productor Guillermo Calderón. Ambos fueron contratados para hacer el vestuario de sus películas. 

Mitzy ha construido una carrera impresionante en el mundo de la moda, destacándose por su talento y su capacidad para superar adversidades. Su historia inspira a muchos jóvenes diseñadores que sueñan con alcanzar el éxito en la industria.

Fuente: Fm Globo

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!