Entretenimiento

Disney+ adaptará romance adolescente con protagonistas gays

5 Mins read
La serie contará la historia de un chico de 16 años llamado Dylan que suspira por el amor mientras trabaja por turnos en un Dairy Queen en los suburbios de Filadelfia.

La novela «The Temperature of Me And You», escrita por Brian Zepka, es un éxito en Estados Unidos y ahora será adaptada para televisión como una serie.

The Walt Disney Company ha anunciado que adaptará, en formato de serie para Disney+, la novela literaria de ciencia ficción “The Temperature of Me and You”, que cuenta la historia de un adolescente LGBT.

Los ex ejecutivos del estudio Foster Driver y Zoe Kent producirán una versión en serie del proyecto de ciencia ficción con temática LGBT a través de su productora recientemente lanzada Driver+Kent Media.

The Temperature of Me and You

“Creemos que todas las personas son iguales y merecen experimentar contenido que refleje el mundo en el que vivimos hoy y el mundo en el que queremos vivir mañana”, dijo el dúo en un comunicado.

La novela debut de Brian Zepka, investigador y defensor de la salud pública, Temperature, que llegó a las tiendas el 25 de enero de Disney-Hyperion, se describe como una historia de primer amor, un viaje de confianza e identidad, y un reloj para sobrevivir.

La serie contará la historia de un chico de 16 años llamado Dylan que suspira por el amor mientras trabaja por turnos en un Dairy Queen en los suburbios de Filadelfia. También está Jordan, un chico que vive la vida al máximo. Después de que los dos comienzan a pasar tiempo juntos, Dylan se enferma y su cuerpo se quema por la fiebre, pero al mismo tiempo se da cuenta que la temperatura alta en su cuerpo es generada por los sentimientos nacidos por Jordan.

Jordan obliga a Dylan a mantener sus síntomas en secreto. Pero a medida que aumenta la presión y Dylan se distancia de sus amigos y familiares más cercanos, presiona a Jordan para que le dé respuestas. Las revelaciones de Jordan sobre por qué es así, de dónde viene y quién lo persigue, deja a Dylan anonadado, dándose cuenta que Jordan es su primer amor.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!