Entretenimiento

Disney confirma que su nueva película animada «Mundo extraño» tendrá una pareja gay

5 Mins read
Para los fanáticos LGBTQ y los fanáticos de los medios LGBTQ, Strange World ha despertado el interés debido al personaje de Ethan Clade. Imagen: Disney

Uno de los protagonistas de Mundo Extraño será un personaje abiertamente gay y tendrá pareja.

Walt Disney Animation Studios hizo el anuncio en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. 

En su ventana de exposición de lo que presentará prontamente Disney en sus medios y los cines está su próxima película Strange WorldLa película se estrenará este noviembre, específicamente, el 23 de noviembre de 2022. Strange World nos mostrará a una familia de exploradores llamada Clades en una misión de alto riesgo.

Jake Gyllenhaal dará voz a Searcher Clade, un granjero que se ve envuelto en una aventura en un mundo extraño. A él se unirán Dennis Quade como Jaeger Clade. Jaboukie Young-White como Ethan Clade, el hijo de 16 años de Searcher que anhela aventuras lejos de la granja de su padre. Garbrielle Union dando voz a Meridian Clade, una piloto y líder natural que es la esposa de Searcher y la madre de Ethan; y Lucy Liu, quien dará voz a Callisto Mal, el jefe de la tierra de Avalonia. 

Para la comunidad LGBTQ y los aliados LGBTQ, Strange World ha despertado el interés debido al personaje de Ethan Clade. Durante la exposición de lo nuevo de Disney se reveló que este personaje tiene un enamorado del mismo sexo. Tal como lo compartió el diseñador de producción de animación ganador de un Emmy, Matthieu Saghezchi, quien estuvo en la presentación, el clip mostraba a Ethan coqueteando abiertamente con otro chico llamado Daizo.

“Acabo de ver el primer vistazo a #StrangeWorld de #Disney en el festival #Annecy2022”, tuiteó Saghezchi, “¡presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney! #LaRepresentaciónImporta”.

Luego escribió: “La escena describe al hijo siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice ‘¡Qué gusto conocerte! mi hijo habla de ti todo el tiempo’ y avergüenza aún más a su hijo, muy lindo”.

Desafortunadamente, el personaje de Daizo no se anunció con el elenco de voces principal. Entonces, podríamos decir que no es parte de la trama principal, pero es importante para la vida de Ethan.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!