Disney+ llega a Latinoamérica con series y películas donde hay representación LGBT

Disney+ llega a Latinoamérica con series y películas donde hay representación LGBT -Imagen de Disney

Después de tanto esperar Disney+ ha llegado a toda Latinoamérica.

 

17 de noviembre es el día esperado y marcado en el calendario de muchas personas que esperaban con anhelo el arribo de la plataforma streaming del gigante mediático Disney.

 

En un solo lugar los amantes del gran catálogo que posee la empresa del ratón podrán disfrutar de caricaturas tradicionales, películas animadas ganadoras de premios Oscar, todo el universo de Marvel, el contenido de Lucas Film (Star Wars) y todos los documentales de la National Geographic.

Antes del 17 de noviembre, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay se pueden suscribir a Disney+ con un precio especial. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual cuenta con un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo estará disponible en www.disneyplus.com con los siguientes precios:

 

  • ARS$ 3.250 en Argentina.
  • BRL$ 237,90 en Brasil.
  • CLP$ 54.900 en Chile.
  • COP$ 203.900 en Colombia.
  • MXN$ 1.359 en México.
  • PEN$ 220,9 en Perú.
  • USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Los suscriptores de Disney+ pueden ver todo el contenido en varios dispositivos como lo son:

 

Dispositivos móviles

Televisores inteligentes

Consolas de juegos

Reproductores multimedia para streaming

 

La suscripción cuenta con contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios y se puede disfrutar en 4 dispositivos en simultáneo, también cuenta con descargas ilimitadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes.

 

Sobre la programación incluyente Disney+ cuenta con series con personajes LGBT+, como lo son:

Out, un cortometraje donde el protagonista es abiertamente gay

High School Musical: The Musical: The Series, una historia que cuenta con personajes LGBT+

Gravity Falls, cuenta con una pareja gay

Andi Mack, serie que recibió aplausos por el arco de Cyrus Goodman, personaje abiertamente homosexual

Ojalá en un futuro podamos ver en Disney+ contenido original LGBT+ como ya lo podemos hacer en otras plataformas streaming.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.