Entretenimiento

Disney Plus confirma precuela de la Bella y la Bestia protagonizada por Gaston y el controvertido personaje gay LeFou

4 Mins read
La nueva serie seguirá a Gaston y LeFou mientras se embarcan en una aventura con un personaje llamado Tilly.

Disney ha ordenado oficialmente una serie precuela de La Bella y la Bestia que sigue al icónico villano Gaston y su torpe compañero LeFou.

El servicio streaming Disney Plus ha dado luz verde a una serie musical de ocho episodios conocida por el título provisional “Beauty and the Beast”. La serie será una precuela de la película live action de 2017 protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad.

Evans y Gad volverán a interpretar sus papeles como Gaston y LeFou en la nueva serie. Sin embargo, hasta el momento ningún otro actor de la película, como Watson o Stevens, están vinculados al nuevo proyecto Disney Plus.

Según Variety, la nueva serie seguirá a Gaston y LeFou mientras se embarcan en una aventura con un personaje llamado Tilly, que será interpretado por Brianna Middleton. De esta forma los tres personajes emprenderán un viaje donde se encontrarán a “viejos amigos y nuevos enemigos”.

LeFou fue anunciado como un personaje gay años atrás, para ese momento el director Bill Condon le dijo a Attitude que el criado de Gaston tendría un “momento exclusivamente gay” en la película de 2017. Condon describió a LeFou como un hombre que “un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston”.

Michael Paull, presidente de Disney Plus y ESPN Plus, dijo a Variety que La Bella y la Bestia ha “inspirado a generaciones de fanáticos en todo el mundo”, y la nueva serie dará la bienvenida a los fanáticos nuevos” mientras que a los fans de siempre la serie será “un nuevo capítulo en esta «historia tan antigua»”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!