Comunidad

Doritos en el Día de Muertos sigue apoyando el #OrgulloTodoElAño

5 Mins read
“Nunca es tarde para ser quién eres”, con este bello mensaje Doritos finaliza su spot recordando que el Orgullo debemos celebrarlo todos los días del año. Imagen: Captura de pantalla Youtube

Con un tierno video sobre la aceptación del amor, Doritos está reivindicando nuevamente que el Orgullo debe celebrarse todos los días del año.

En las redes sociales se volvió hablar de Doritos gracias a su nuevo comercial que celebra el Día de los Muertos. Estrenado el pasado viernes 22 de octubre, el mágico spot está lleno de elementos que enamoran a simple vista: la familia, los recuerdos, el amor a los que ya se han ido de este mundo terrenal, y la aceptación de que todos tenemos derecho a brindar amor.

El comercial animado de Doritos presenta a una señora y su familia camino a la tumba de su hermano fallecido. Ellos caminan entre altares y velas en medio de la noche para celebrar el Día de Muertos al frente de la tumba del Tío Alberto. Justo al estar frente del altar aparece el homenajeado en espíritu, una escena muy bella.

Pero junto al Tío Alberto aparece el espíritu de otro hombre a quien el Tío Alberto toma de la mano, algo sorpresivo para toda la familia. Luego la familia se queda en silencio hasta que la hermana de Alberto sonríe, expresando alegría al ver que su hermano en el otro mundo encontró el amor.

“Nunca es tarde para ser quién eres”, con este bello mensaje Doritos finaliza su spot recordando que el Orgullo debemos celebrarlo todos los días del año.

Los aplausos y agradecimiento hacia Doritos no se hicieron esperar. El apoyo constante de esta empresa para la comunidad LGBTQ+ es una de sus mayores banderas, haciendo de esta marca una de las más amadas entre los queers.

¡Gracias Doritos!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!