Geek

Deja que este videojuego te lleve a los momentos más calientes que pueden ocurrir en un dormitorio universitario

4 Mins read

“Dorm Days” es un juego gay para mayores de 18 años que te lleva a experimentar candentes situaciones en un dormitorio universitario.

Si eres un gaymer que extraña la época de DRAMAtical Murder o encuentras el juego Dream Daddy demasiado dócil, tenemos el título perfecto para darle vida a tu PC.

Dorm Days es un nuevo simulador de citas para mayores de 18 años que te lleva a experimentar situaciones universitarias con el homoerotismo al nivel máximo.

A medida que avanzas en la historia conocerás a varios chicos como:

El jugador de fútbol Chad

El compañero de gimnasio Dickson

El vecino Leon

Con un estilo de arte indie simplista y escenarios clásicos, el juego promete ofrecer un buen rato de entretenimiento a los jugadores.

Dicen que la vida universitaria está llena de sorpresas y posibilidades”, se lee en el sitio oficial. “Nunca se sabe lo que sucederá después. ¡Así que disfruta de tus días en el dormitorio con los chicos!”.

El juego cuenta con más de 30 ilustraciones y 15 escenas animadas candentes con «varias horas de juego e historias apasionantes que se deciden según tus elecciones».

Hay personajes adicionales que ya están programados para su lanzamiento en el futuro, ¡pero tendrás que esperar y ver!

Dorm Days está disponible para descargar a través de Steam o del sitio itch.io del desarrollador en Windows, Mac y Android.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Geek

El interés amoroso no binario de Deadpool está conquistando a los fans de Marvel Comics

4 Mins read
Staff See author's posts
Geek

¿Es el fandom de Dead by Daylight unos de los más “sedientos de erotismo” en el mundo del gaming?

5 Mins read
Staff See author's posts
Geek

Este nuevo juego te da la oportunidad de vivir tu fantasía sexual con un caballero, un bardo, un cazador y un mago

21 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!