Curiosidades

Dos hombres se besan en vivo durante una transmisión de tv para recaudar fondos

5 Mins read
El liplock estaba destinado a ser divertido, pero no todos lo sintieron así. Curiosamente, no fueron los homófobos los que discreparon, como cabría esperar. Eran… personas LGBTQ.

Cabe señalar que los hombres son heterosexuales y el acto de besarse era una especie de reto para que las personas donaran.

Durante una recaudación de fondos en vivo para las víctimas de las inundaciones en Australia durante el fin de semana, el presentador de televisión Grant Denyer y el reportero deportivo Ben Fordham, ambos casados con mujeres, se han besado.

Las dos personalidades de televisión aparecieron juntos en Australia Unites: Red Cross Flood Appeal transmitido el sábado por la noche cuando alguien llamó de una corporación no identificada para prometer $ 50,000 USD… pero solo si asumían la petición.

“¿Qué implica ‘pash’? ¿Estamos hablando de boca abierta, cerrada?” preguntó la anfitriona Amanda Keller. Fue entonces cuando Denyer miró a Fordham y le preguntó: «¿Estás dispuesto a hacerlo?». Y lo que pasó después, bueno, ¿por qué no miran por ustedes mismos… 

El liplock estaba destinado a ser divertido, pero no todos lo sintieron así. Curiosamente, no fueron los homófobos los que discreparon, como cabría esperar. Eran… personas LGBTQ.

Una usuaria de Twitter particularmente sensible con el nombre de @NicoleMugford dijo que estaba «incómoda» con todo el asunto porque trivializaba las relaciones entre personas del mismo sexo. Diciendo que no se sentía a gusto que un beso entre hombres sea visto como una broma en vivo solo con el objetivo de buscar caridad para un evento.

Fueron muchos comentarios surgidos de personas LGBTQ los que se opusieron al beso entre los dos hombres visto por todo el pueblo australiano que en ese momento veía televisión. Los comentarios que provenían de la comunidad queer describían básicamente que son muchos años de lucha por los derechos LGBTQ, algo que se debe respetar y no ser tomado como un chiste.

Al final de la noche, 18.000 personas llamaron para hacer sus donaciones y más de 340.000 visitantes obtuvo la página web de la fundación donde se recaudó de $25 millones de dólares para ayudar a quienes sufrieron las devastadoras inundaciones que han estado ocurriendo en Queensland y Nueva Gales del Sur.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!