Actualidad

Drag queen muere tras colapsar en medio de una actuación. QEPD

4 Mins read
Los mensajes de luto han estado llegando a través de las redes sociales para Prime.

Valencia Prime fue amado por la comunidad LGBTQ de Filadelfia, Estados Unidos.

Una venerada drag queen de Filadelfia, Estados Unidos, murió el lunes cuando colapsó en medio de una actuación en un bar gay.

La comunidad LGBTQ de la ciudad está conmocionada por la pérdida de Valencia Prime, de 25 años, quien se autodenominaba “la diva bailarina de talla grande de Filadelfia”. En el momento de su muerte, estaba actuando en Tabu Lounge and Sports Bar, que emitió un comunicado en el que la llamaba “una estrella muy brillante y en ascenso en la comunidad de artistas y una persona que siempre estuvo llena de amor y positividad”. 

“Nos despedimos de Valencia Prime, pero no olvidaremos la luz que trajiste al escenario”, concluyó el comunicado.

La madre de Prime, Christiana Marcus-McRae, expresó su devastación en Facebook y escribió: “Hace 25 años, el 2 de abril a las 7:58 p. m., di a luz a mi segundo hijo y hoy estoy haciendo los arreglos del funeral…”.

Rahsaan Marcus, falleció después de actuar como parte de un espectáculo de drag.

Los mensajes de luto han estado llegando a través de las redes sociales para Prime, quien, según NBC News, es una mujer trans y originaria de Delran, Nueva Jersey.

Timaree Leigh, bailarina y educadora sexual, tuiteó: “Esta comunidad ha sufrido muchas pérdidas en los últimos años. Valencia Prime era un talento y una persona encantadora. Descansa nena”.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!