Entretenimiento

Al anunciarse que Drag Race tendrá una nueva versión, un miembro del PitCrew aparece completamente desnudo

8 Mins read
Al igual que con lugares como el Reino Unido, España y Canadá, Bélgica está obteniendo su propia franquicia de RuPaul's Drag Race. Imagen: ATRES Player

Se han originado dos noticias provenientes de Drag Race: La primera es que el reality llega a Bélgica con su propio show. La segunda es que un miembro del PitCrew en España se ha desnudado y ha dejado ver sin filtro su herramienta.

Al igual que con lugares como el Reino Unido, España y Canadá, Bélgica está obteniendo su propia franquicia de RuPaul’s Drag Race, acertadamente titulada Drag Race Belgique (el casting está actualmente abierto en este momento).

La nueva versión (que se transmitirá en francés con subtítulos) anunciará pronto al presentador, el elenco, los jueces y la fecha de estreno.

Por otro lado, en España está causando emoción las fotos del desnudo de un miembro del PitCrew que andan circulando en una página web. Las fotos pertenecen a Juanma López, un hombre sumamente guapo, con un cuerpo escultural, quien hizo un shooting al desnudo, y ahora esas fotos han sido expuestas por la web OMG BLOG.

Claro está que no vamos a publicar las fotos aquí en Plaza Diversa, pero si queremos mostrar que el hombre es un 100/10. Todo lo tiene bueno.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!