Entretenimiento

Drama romántico entre dos hombres militares soviéticos “Firebird” estrena nuevo avance

5 Mins read
Firebird se está dando a conocer como la historia de un romance gay tierno y arrollador.

La película sigue un triángulo amoroso en el contexto de una base de la Fuerza Aérea Soviética.

Firebird, el drama de romance gay ambientado en la era soviética, acaba de estrenar nuevo trailer y estamos muy emocionados.

La película, que se estrenó en el Festival de Cine LGBTQIA Flare de BFI de Londres, el año pasado, se centra en Sergey, un soldado raso de la Fuerza Aérea Soviética, cuya vida da un vuelco cuando el audaz piloto de combate Roman llega a su base en Estonia. Los dos se embarcan en una relación peligrosa, que se complica aún más por la presencia de Luisa, la mejor amiga de Sergey y secretaria del comandante de la base aérea. 

La película está basada en las memorias de la vida real Sergey Fetisov, A Tale About Roma n. Fue coescrita por el actor principal Tom Prior y el director Peeter Rebane. 

Hablando con distintos medios a principios de este año, Tom Prior, protagonista de la película, dijo que espera que la película ayude a promover una «mayor comprensión y conciencia», además de tocar el corazón de las personas y agregó: «¿No podemos simplemente dejar que las personas se enamoren de quien quieran?”

Agregó: «Algunos de los mejores comentarios que he recibido son personas que me escriben y me dicen: ‘No soy parte de esta comunidad, pero como resultado de su película, trataré a esta comunidad con un mayor respeto al conocer la pruebas y tribulaciones por las que han tenido que pasar’».

Firebird se está dando a conocer como la historia de un romance gay tierno y arrollador con un gran significado, sobre todo para los espectadores en algunos países de la antigua Unión Soviética, donde los derechos queer están rezagados.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!