Dura reacción de una madre al saber que su hijo se va a casar con otro hombre

La madre de Henry Jimenez no acepta que él se vaya a casar con el amor de su vida, porque para ella, el amor entre dos hombres es un "pecado"

Este caso de discriminación por orientación sexual se ha hecho viral por el contenido donde se puede observar que para muchas personas es más fuerte sus creencias religiosas que el amor por sus propios familiares.

 

El reconocido fotógrafo e Influencer mexicano, Henry Jimenez, ha publicado un video en sus redes sociales donde ha vivido el rechazo de su propia madre después de invitarla a su boda. En el video se puede escuchar de forma clara como la madre de este joven de 23 años, quien está ad portas de entregar su vida en matrimonio al hombre que es el amor de su vida, le da un sermón basándose en sus creencias, ella asegura que el paso a dar por él va en contra de la creación divina, por lo tanto, casarse con otro hombre para es un “pecado”.

Henry compartió el video en sus redes con la intención de compartir lo vivido. Él inicia el post escribiendo: «Le dije a mi mamá que me comprometí con el hombre de mi vida». En el video se observa que la madre al escuchar a su hijo con la noticia de invitarla a su boda:

“Me voy a casar. Te quiero invitar, pero sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio», le dijo Henry a su madre al comienzo de la llamada.

Ella cataloga su decisión como un pecado debido a su orientación sexual, sustentando con comentarios homofóbicos e hirientes que hacen llorar al joven:

«No creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos, ni los adúlteros».

La reacción de la madre no termina ahí, ella asegura que su pareja lo ha cegado y que no conocen de Dios:

«Me has roto el corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso me pones triste, me pones más enferma de lo que estoy».

El discurso de la madre continúa asegurando cosas muy fuertes:

«El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy».

Pero no termina ahí, la madre asegura que si ese matrimonio se realiza será entonces una obra del mal:

«Piénsalo bien Henry. No cometas cosas de satanás. Yo no te enseñé esos caminos».

Henry culmina la llamada entristecido, llorando y con su corazón roto. Mira el video.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.