Ocio

Conoce a Edison Fan, sexy influencer chino gay quien acaba de celebrar su cumpleaños 40

5 Mins read
Edison Fan dice que apoya ciertas causas porque se ve motivado a hacerlo, pero no pretende ser alguien inspiracional. Imagen tomada de IG @edisonfanye

Edinson Fan es un influencer chino abiertamente gay quien también es padre. Recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 40 y solo podemos decir que es un papi muy sexy.

Fan es un influencer abiertamente gay el cual tiene un hijo llamado Frederick (mediante el uso de gestación subrogada). Recientemente el influencer compartió fotos de la celebración de su cumpleaños número 40 donde se le puede ver celebrando con amigos y con el hombre con quien se le ve en Instagram besándose.

Nacido en Nanjing, China, Fan se mudó a Nueva Zelanda a la edad de 16 años. Mientras crecía en Nanjing, Edison declaró en una entrevista que las personas allí están condicionadas a creer que la homosexualidad es algo anormal. No fue sino hasta que se mudó a Nueva Zelanda, que le aseguraron que lo que le estaban contando era una completa mentira. Además de eso quién ayudó a Fan a través del proceso de aceptación de su sexualidad fue nada mas y nada menos que Ellen DeGeneres.

“Quién me ayudó a entender mi sexualidad fue Ellen DeGeneres. Después que mejoré con mi inglés vi algunos de sus programas y estos me hicieron entender que esta bien ser gay” dijo Edison a DearStraightPeople.

El influencer cuenta con 780.000 seguidores en Instagram y usa la plataforma para promover sus emprendimientos, de igual forma Fan es un activista LGBTQ+ y se ha solidarizado con el movimiento Black Lives Matters.

A pesar de todo Fan quiere que sus fanáticos sepan que él no se considera un modelo a seguir. Dice que apoya ciertas causas porque se ve motivado a hacerlo, pero no pretende ser alguien inspiracional.

Sea o no alguien inspiracional algo en lo que podemos estar de acuerdo es que fan es alguien de admirar por su belleza así que a continuación puedes deleitarte con algunas de sus fotos y seguirlo en su Instagram @edisonfanye.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!