Celebridades

El actor Jacob Elordi responde a los comentarios homofóbicos que recibió en la escuela

4 Mins read
“Sentí que estaba por encima de esos comentarios, me hizo sentir mayor y más sabio. Nunca me preocupó que mis compañeros pensaran que era menos que un hombre”, dijo el actor. Imagen: GettyImages

La estrella de Euphoria, Jacob Elordi, tuvo una respuesta encomiable al ser llamado gay en la escuela por participar en obras de teatro escolares.

El actor australiano quien interpreta a Nate Jacobs en la exitosa serie de HBO explicó cómo lidió con los comentarios en su adolescencia en una nueva entrevista con GQ.

Jacob Elordi de 25 años dijo: “Desde el momento en que hice una obra de teatro me llamaron gay en la escuela”. Elordi reconoció que su confianza en sí mismo era la clave para ignorar los comentarios. “Tenía mucha confianza en mí mismo porque podía hacer ambas cosas: era bastante bueno en los deportes y creo que era bastante bueno en el teatro”.

“Sentí que estaba por encima de esos comentarios, me hizo sentir mayor y más sabio. Nunca me preocupó que mis compañeros pensaran que era menos que un hombre”.

Cuando recibía comentarios sobre su sexualidad, se lanzaba aún más a los papeles. “Cuando dijeron que era gay, recuerdo que me incliné hacia el maquillaje”. Elordi recordó cuando interpretó al Rey de las hadas en El sueño de una noche de verano de Shakespeare. “Llevaba purpurina morada en la cara y me peiné con puntas para el papel”.

Jacob Elordi (Foto: Mario Sorrenti / Cortesía Calvin Klein)

“Pensé, si voy a ser el Rey de las Hadas, voy a ser el Rey de las Hadas más sexy que hayan visto… Empecé a darle la bienvenida a ese tipo de personajes. Empecé a acoger la feminidad. Empecé a hablar con mis manos. Realmente comencé a abrazar a mi actor interno”.

A Elordi le gustó el poder de desafiar las expectativas. “Me alejé de la cultura de la cerveza y de la cultura del deporte y pensé, bueno, si mis amigos piensan que lo que hago es gay, entonces cuando esté con ellos actuaré como el tipo hetero que ellos quieren, pero sabré que estoy actuando”, explicó.

“Y voy a mostrarles que es una mierda ser así. Es decir ¿Cómo es posible que etiqueten y encasillen todo tan fácil? ¿Cómo puedes etiquetar un deporte como algo masculino o hetero? ¿Qué tiene que ver tu sexualidad con tu desempeño como atleta o actor?

Fuente: Gaytimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!