Salir del clóset

El actor Julian Morris sale públicamente como gay con entrañable homenaje a su pareja de 18 años

13 Mins read
El actor, conocido por sus papeles en programas exitosos como Gone Girl y Pretty Little Liars, escribió en Instagram: “18 años juntos, y fueron los mejores porque estuvieron contigo”.

“18 años juntos, y fueron los mejores porque estuvieron contigo”, escribió con una colección de fotos junto a su pareja de tantos años.

El actor Julian Morris ha salido públicamente como miembro de la comunidad LGBTQ en una publicación de Instagram celebrando su 18 aniversario con su pareja, Landon Ross. El actor quien nunca ha ocultado su sexualidad, había mantenido su vida personal en privado, la mayor parte del tiempo, pero en esta ocasión, por ser una fecha tan importante en su vida, quiso hacerlo público, algo que ha conmocionado de manera positiva a sus fans.

El actor, conocido por sus papeles en programas exitosos como Gone Girl y Pretty Little Liars, escribió en Instagram: “18 años juntos, y fueron los mejores porque estuvieron contigo”, junto al mensaje se publicó un carrusel de imágenes de la pareja a lo largo de los años. «Te amo Landon Ross».

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ross también publicó en Instagram, escribiendo: “Comenzar los 19 años es lo mejor en la vida. Te quiero».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!