Celebridades

El actor Lee Pace presenta a su novio en Instagram

6 Mins read
Pace y Foley han estado juntos desde 2018

¡Respirando amor!

¿Te acuerdas del rey elfo en The Hobbit? ¿Sí? Pues el actor Lee Pace es reconocido a nivel mundial por su destacada actuación en una de las trilogías más amada a nivel mundial. Pero también por ser parte de elencos como lo son Thranduil the Elvenking, Captain Marvel y Guardians of the Galaxy.

Lee quien siempre ha sido reservado con su vida privada, recientemente hizo una mención en redes sociales, y sus seguidores reaccionaron de forma inmediata al ver que quien aparece en una de las fotos publicadas pertenece a su novio. 

En 2018 salió del clóset en medio de una entrevista con W Magazine donde le preguntaron sobre su sexualidad. Luego publicó un trino acerca de su privacidad, diciendo que es muy importante para él. Por lo tanto y desde siempre Lee a mantenido esa parte de su vida de forma reservada. De esa manera le ha funcionado y por ello podemos ver que en sus redes sociales muy poco podemos apreciar de ello… sin embargo, en una publicación reciente en Instagram, Lee dio un paso importante que ha llenado de felicidad a todos sus seguidores. 

Lee Peace - Foto publicada en Instagram

Matthew Foley - Foto publicada en Instagram

Matt - Foto frontal tomada de su IG

Lee publicó un carrusel de cuatro fotos tanto en Instagram como en Twitter, con la misma leyenda: “Campamento”. Una de las fotos pertenece a Matthew Foley, su novio de muchos años, con con el torso sin camisa y una foto de un Pace también sin camisa provocado algunos comentarios sedientos.

A principio de este año, durante la celebración de su cumpleaños, Lee también hizo un comentario acerca de su novio, donde le agradeció estar siempre presente para él.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Pensando en el año pasado… Me golpea un profundo sentimiento de gratitud. Por mi salud. Por las personas con las que he compartido este año. Mi familia. Matthew…”.

Pace y Foley, quien es el vicepresidente de la compañía de moda Thom Browne, han estado juntos desde 2018, según informa Pride.com. En la cuenta de Instagram de Foley, hay algunas fotos asombrosas de él mismo, así como algunas de Lee.

¿Qué opinas de Lee Pace y su novio?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!