Celebridades

El actor Matt McGorry dice que sintió ‘vergüenza’ después de experimentar sexualmente con chicos

5 Mins read
En el episodio, McGorry compartió que aunque se identifica como heterosexual, su pasado incluía explorar con otros chicos.

Matt McGorry rompe el tabú y habla de experiencias sexuales con otros hombres: “Es muy común”.

Un clip de 2018 del actor Matt McGorry discutiendo cómo ha superado la “vergüenza” de experimentar sexualmente con chicos está circulando en TikTok. El video proviene de un episodio de la serie de charlas de mesa redonda Man Enough que también incluyó a Derek Hough y Javier Muñoz reflexionando sobre la masculinidad moderna.

En el episodio, McGorry compartió que aunque se identifica como heterosexual, su pasado incluía explorar con otros chicos. “Cuando era joven, como muchos chicos heterosexuales, experimenté con otros chicos. Eso es tan común y nadie habla de ello”, dijo. Cuando el presentador Justin Baldoni le pidió que aclarara qué quería decir con eso, McGorry explicó más. “Como, experimentar físicamente. No creo que fuera sexual, y soy heterosexual nunca me sentí atraído por otros chicos”. Matt habla acerca de que solo se trataba de experimentar, de intentar algo netamente sexual, y nada más. 

Matt es recordado por su papel en la serie How to get away with Murder

Si bien McGorry dijo que sus experiencias no fueron frecuentes, pasó que el hecho de experimentar le dejó un sentimiento de vergüenza durante años, antes de que decidiera que quería ser abierto sobre ellas y, con suerte, alentar conversaciones más honestas sobre experiencias sexuales entre hombres.

“Tuve tanta vergüenza por eso, durante años, pensando ‘algún día voy a ser famoso, tal vez, y alguien lo va a encontrar y me va a destruir'”, recordó.

McGorry agregó que mantenerlo en secreto solo aumentaba los sentimientos de vergüenza. “Así es como funciona la vergüenza. Si lo mantiene en la oscuridad, mojado y mohoso, se pudre”, explicó. “Y cuando hablas de ello, no solo le estás dando a otras personas la fuerza para vivir sus vidas de una forma real, sino que realmente logras que la gente te vea de manera auténtica”.

El momento de la declaración

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!