Ocio

El actor Matthew Wilkas se desnuda en un motel para Brian Kaminski

5 Mins read
Matt se ha dejado fotografía del profesional en su oficio Brian Kaminski, quien ha tomado los mejores ángulos de Matt para la más reciente edición de la revista En Casa.

Quédate en casa observando los mejores ángulos de Matt.

Probablemente conozcas al actor y dramaturgo Matthew Wilkas por su papel principal como Matt en la película Gayby de 201.

Durante los años 2016-2019 Matt fue uno de los hombres donde la prensa internacional puso su enfoque debido a que en ese tiempo era novio del esquiador Gus Kenworthy. Tres años donde los dos hombres se declaraban su amor por todas las redes, algo que para el momento llamó mucho la atención porque se comprobaba que un deportista sin importar su orientación sexual podía triunfar en su disciplina.

Hoy Matt sigue estando en el lente de los medios gracias a su profesión como actor y modelo. Él ha estados en producciones tanto para la televisión donde se destaca su participación en Aj and the Queen, Bonding, Modern Family, Eastsiders, como videos musicales, y en esta ocasión lo vemos como modelo.

Matt se ha dejado fotografía del profesional en su oficio Brian Kaminski, quien ha tomado los mejores ángulos de Matt para la más reciente edición de la revista En Casa.

Las impresiones fotográficas son todas unas obras de arte porque logran captar la sensualidad, el movimiento del cuerpo, la lujuria y el gran mensaje de “quédate en casa”.

Todas las fotos que presentaremos a continuación, son cortesía de Brian Kaminski, a quien puedes seguir en Instagram como @briankaminski.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!