Celebridades

El actor Omar Ayuso de Elite anuncia su salida de la serie

9 Mins read
Cuando el programa se estrenó por primera vez en la plataforma de Netflix en 2018, Ayuso tenía solo 20 años. Imagen: Calvin Klein

Mediante una publicación de Instagram el actor Omar Ayuso se despide de su personaje en la serie Elite, aún no se sabe como será la salida de su personaje en el futuro.

Elite, la serie de Netflix, se ha vuelto un hit internacional y ha impulsado la carrera de muchos actores, incluyendo a Omar Ayuso.

Cuando el programa se estrenó por primera vez en la plataforma de Netflix en 2018, Ayuso tenía solo 20 años. Su entonces personaje traficante de drogas, también llamado Omar, se enamoró de un chico llamado Ander y luchó con la dificultad de reconocer sus sentimientos y salir del clóset con su devota familia musulmana. El romance entre los dos ha durado varias temporadas y ha dado a luz a fanáticos de la pareja en todo el mundo. Incluso después del estreno de la serie Ayuso salió del clóset en la vida real.

Está claro que su paso por Elite ha significado mucho para él. Y en una nueva publicación de Instagram, Ayuso parece anunciar su salida de la serie después de cinco temporadas.

“Después de la semana del estreno, no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primera y última toma en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento”, escribió Ayuso. “En una imagen el niño ilusionado e inseguro, en la otra el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó”.

«Le debo muchas cosas a la serie de Elite. Gracias a todas las personas que me dieron la mano al comienzo de este extraño camino que ya es mío, en el que espero que podamos volvernos a encontrar muchas veces.» Ayuso se despide entonces de su personaje. «Gracias Omar, nos hemos dado mucha vida el uno al otro. ¡¡¡El show debe continuar!!!!»

No sabemos qué sigue para él ni para su personaje Elite: Omar está vivo y al final de la temporada cinco lo vemos junto con Rebeca alejándose. No está claro cómo lo descartarán del programa, por su parte Ayuso parece estar probando suerte en el cine. Escribió y dirigió la película española Matar a la madre, que se estrenó en España a principios de este año.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!