Celebridades

El atleta olímpico Tom Daley habla de la diferencia de edad entre él y su esposo Dustin Lance Black

23 Mins read
"Una cosa que aprendí desde el principio es que no me importa lo que piensen los demás", escribió Tom. Imagen tomada de The Times

Han pasado 8 años, ¿la gente todavía se preocupa por la diferencia de edad?

Tom Daley ha salido hablar sobre la brecha de edad de veinte años entre él y su esposo, Dustin Lance Black. Y como habrás adivinado, su respuesta general es: “¿Por qué importa?”

El atleta olímpico, que actualmente compite en los Juegos Olímpicos de Tokio, escribió recientemente un artículo para The Guardian. En el artículo, Tom Daley escribió sobre una serie de temas como su rutina de ejercicios, su educación, sus miedos pasados, su familia y su esposo. Sobre este último tema, Tom Daley habló sobre cómo se ha acostumbrado a que la gente se queje de la diferencia de edad entre él y Dustin Lance Black. Aunque en este momento de su vida, ya no le importa.

“Una cosa que aprendí desde el principio es que no me importa lo que piensen los demás”, escribió. “Eso ha sido útil desde que estoy con mi esposo. Yo tengo 27, él tiene 47. La gente tiene sus opiniones, pero no notamos la diferencia de edad. Cuando te enamoras, te enamoras”.

“Tuve novios brevemente antes de Lance, pero nada serio”, agregó. “Tan pronto como estuve con él lo supe de inmediato. Fue como, ‘OK, wow, esto es todo lo que quiero’”.

En cuanto a su relación con Dustin Lance Black, los dos comenzaron a salir alrededor de 2013, al menos fue entonces cuando los sitios de noticias y revistas comenzaron a notar la relación. Luego, los dos hicieron pública la relación a fines del mismo año y principios de 2014. La pareja se casó en 2017 y en 2018 tuvieron su primer y único hijo (hasta ahora).

Hoy, 8 años después, Dustin Lance Black y Tom Daley siguen felizmente casados ​​y crían juntos al fruto de su amor. A pesar de todas las críticas por diferencia de edad, subrogar un vientre para el nacimiento de su hijo, los chismes de revistas, el tiempo que la pareja no permanece junta debido a las profesiones de cada uno, ellos siguen luchando y manteniendo una relación fuerte.

Felicitaciones a la feliz pareja.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!