Ocio

El cantante de K-POP, Wonho, sabe que su botín es muy codiciado por otros hombres

5 Mins read
Ya sea por su afición por tomarse selfies en el gimnasio sin camisa o por su forma sutil de mostrar su estilo de vida de superestrella, estas fotos podrían ser la inspiración para que lo sigas en Instagram.

Sabe que esta parte de su cuerpo es muy añorada y deseada por muchos hombres, por lo tanto, cada vez que tiene la oportunidad publica una foto de su botín para que lo llenen de halagos y comentarios subidos de tono.

La estrella del K-pop, Wonho, acaba de lanzar su nuevo mini-álbum, Blue Letter, y está haciendo las ruedas de prensa para promoverlo, lo que por supuesto significa atraer a las personas sedientas por él para que lo admiren en cada publicación en la que aparece.

En la última edición de celebridades que leen tweets fuera de tono en Buzzfeed, el joven de 28 años habla sobre sus abdominales, labios, orejas, espalda y, por supuesto, su trasero. Sin embargo, sobre todo aquello que tiene que ver con su trasero afortunadamente se lo toma todo con calma, porque sabe que eso es uno de sus más grandes atractivos.

Su nombre de nacimiento es Lee Ho-seok, el artista solista de K-Pop de 28 años (que comenzó como miembro de la banda de chicos de Corea del Sur Monsta X y es mejor conocido por sus temas como «Open Mind» y «Lose») ya ha acumulado más de 2 millones de seguidores en la popular aplicación para compartir fotos, y a continuación descubrirás el por qué tiene tantos seguidores.

Ya sea por su afición por tomarse selfies en el gimnasio sin camisa o por su forma sutil de mostrar su estilo de vida de superestrella, estas fotos podrían ser la inspiración para que lo sigas en Instagram.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!