Ocio

El cantante Steve Grand no deja nada a la imaginación en la portada de la revista DNA

9 Mins read
Grand, nacido en Chicago, saltó a la fama en 2013 con el lanzamiento de su canción country 'All American Boy', que se hizo viral en YouTube.

El músico gay le está dando a su fanaticada mucho de lo que querían ver.

Steve Grand, conocido internacionalmente por ser cantante de música country, no está dejando nada a la imaginación mientras posa con una tanga blanca mojada para la portada del último número de la publicación australiana DNA. La revista segmentada en la población masculina, especialmente gay, trae las mejores fotos del artista estadounidense en su edición 266.

Lanzada el lunes, 28 de febrero, para conmemorar el cumpleaños número 32 de Grand, la asombrosa sesión fotográfica con el fotógrafo Anthony Kosinchuk muestra al cantante de ‘All American Boy’ luciendo trajes de baño de su línea de ropa Grand Axis.

La ropa interior diminuta es una obsesión para Grand, en muchas oportunidades el cantante ha dicho que es consciente del amor que le tiene a este tipo de prenda, por tal motivo llega a lucirlas con gran pasión. En 2017 Grand le dijo a la revista Attitude que es muy consciente de los pensamientos de otras personas sobre su gusto por la ropa interior diminuta, recibe algunos insultos por ello, sin embargo, son más los seguidores que adoran verlo lucir estás prendas, por este motivo:

«Por ejemplo, los hombres tienen esta cosa maravillosa entre las piernas que sobresale hasta cierto punto. Creo que es algo hermoso y me gusta presentarlo de una manera agradable, agradable y atractiva».

Grand, nacido en Chicago, saltó a la fama en 2013 con el lanzamiento de su canción country ‘All American Boy’, que se hizo viral en YouTube y ayudó al músico a financiar su álbum debut del mismo nombre, lanzado de forma independiente en 2015. 

En 2018 se lanzó un segundo disco llamado “Walking”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!