Comunidad

El corazón de internet se esta derritiendo con el hermoso gesto de este abuelo

5 Mins read
En el video de TikTok se muestra a su abuelo quitando una foto antigua de Cazorla Fernández en su graduación y reemplazándola con una instantánea actualizada. Imagen: captura de pantalla

Un abuelo actualizó sus fotos familiares luego de que su nieto salió del clóset como una persona trans.

«Sonreí como un idiota».

Esa fue la reacción de Nicolás Cazorla Fernández cuando su abuelo le pidió al recién graduado universitario una foto para reemplazar otra en un portarretrato. 

Nicolás, quien asiste a la universidad en Charleston, Carolina del Sur, estaba de visita en España cuando su abuelo hizo la solicitud. Él publicó el momento en TikTok el pasado miércoles y el corazón de Internet se derritió.

“No estoy llorando, ustedes sí”, escribió un comentarista. “Esto hace que mi corazón se derrita”, escribió otro.

Nicolás, quien comenzó su transición a principios de este año, ha estado publicando videos del proceso, incluida su cirugía de afirmación de género, acumulando miles de visitas e sus redes sociales. Debido a esa gran acogida en las redes sociales, Newsweek se comunicó con Nicolás para conversar sobre su proceso y los videos publicados en sus perfiles: “Un video de mí actuando como un tonto en el hospital con mi padre se volvió viral y me di cuenta de que muchas personas en la comunidad trans querían saber más sobre lo que implica la cirugía. Así que continué publicando y cada video que publiqué comenzó a explotar”.

Sin embargo, el momento del abuelo de Nicolás eclipsó al resto, con más de un millón de visitas y contando.

En el video de TikTok se muestra a su abuelo quitando una foto antigua de Cazorla Fernández en su graduación y reemplazándola con una instantánea actualizada, luego agregando el marco a su colección de fotos familiares.

Nicolás Cazorla Fernández finaliza declarando, “Premio al abuelo del año”.

“Publiqué este específicamente porque muchos jóvenes trans tienen miedo de lo que pensarán o harán sus familiares cuando salgan del armario”, explicó. “Ciertamente yo también estaba preocupado por eso. Publiqué el video para mostrar que no es un problema generacional, que ser viejo no es una excusa para no apoyar a la familia que se supone que debes amar”.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!