Entretenimiento

«El día comenzó ayer» un corto gay sobre la vida sexual de un joven inseguro

5 Mins read
Este film está protagonizado por Esteban Caicedo, Cristhian Díaz Cruz, Alfredo Veldáñez, Javier Oliván, Hugo Catalán y Mauricio Rico.

En solo 30 minutos tú podrás comprender cómo ven la vida Orlando y Saúl.

«El día comenzó ayer» ha sido una de las películas cortas nominadas al Premio Ariel del cine mexicano en su versión 2021. Este corto de carácter LGBTQ es una realización de Julián Hernández un director de cine manito, quien retrató en dicha obra la historia de Orlando y Saúl dos jóvenes que se conocen por accidente.

Por su parte, Orlando es un joven seguro de sí mismo, destacado en gimnasia y quien busca que su condición de seropositivo no lo defina; a su vez Saúl, es una persona insegura, con un mundo limitado e inexperto en muchas cosas, sobre todo en aquellos puntos sobre tener una vida sexual activa.

En la sinopsis de esta obra se describe que el encuentro entre ambos dará como resultado una nueva forma de ver la vida, una sin temor, donde el sexo sea un encuentro y no una manera de alejarse de los otros.

«El día comenzó ayer» ha sido descrita como una historia reflexiva, intensa y que desnuda el alma de dos personas muy distintas. Este cortometraje busca entregar a su espectador información muy valiosa sobre temas como el VIH donde actualmente persiste mucha ignorancia sobre ello.

Este film está protagonizado por Esteban Caicedo, Cristhian Díaz Cruz, Alfredo Veldáñez, Javier Oliván, Hugo Catalán y Mauricio Rico. Por contener escenas de desnudos completos y actos sexuales explícitos el corto está en Youtube pero cuenta con una restricción para menores de edad.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!