Entretenimiento

El director de Call Me By Your Name da una actualización sobre la posible secuela de la película

5 Mins read

El director de Call Me By Your Name Luca Guadagnino habló sobre el estado de la secuela de la película y de si el personaje de Armie Hammer podría regresar.

Los fanáticos de Call Me By Your Name se han preguntado durante mucho tiempo si eventualmente podría haber más de la historia que experimentaron en la pantalla grande. Ahora, el director Luca Guadagnino vuelve a opinar sobre el asunto.

Guadagnino sugirió por primera vez una posible secuela casi al mismo tiempo que la película se estrenó en 2017, aunque dijo en 2021 que tenía tantos proyectos en proceso que la secuela ya no era una prioridad.

Para complicar aún más las cosas, ha habido una fuerte caída en la carrera de Armie Hammer, quien interpretó a Oliver, personaje coprotagonista de Elio, quien fue interpretado por Timothée Chalamet. Recientemente, Hammer ha sido objeto de una serie de acusaciones, que comenzaron con una aparentemente increíble acusación de canibalismo.

Las acusaciones contra Hammer también fueron objeto de una docuserie de Discovery+ titulada House of Hammer.

En general, parece que esas acusaciones no disuadirán a Guadagnino de trabajar con Hammer, como le dijo recientemente a Variety mientras promocionaba su última película. «Me encantaría hacer un segundo, un tercer y un cuarto capítulo de todas mis películas… porque realmente amo a los actores con los que he trabajado, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos”.

Aclaró específicamente que «por supuesto» habría un lugar para el personaje de Oliver en cualquier posible secuela de CMBYN, pero admitió que todavía no hay nada en proceso.

“No hay hipótesis, así que no hay película”, dijo. “La secuela aún es un pensamiento, un deseo, y no me he decidido sobre cuál sería la historia”.

Guadagnino también planteó la posibilidad de una secuela siguiendo a la ama de llaves Mafalda (Vanda Capriolo). Aunque eso ciertamente se desviaría de lo que originalmente atrajo a los fanáticos a la historia.

De igual forma la película Call Me By Your Name es un tanto polémica en sí, debido a que muchos espectadores la juzgan por normalizar la relación entre un adolescente y un hombre adulto.

Call Me By Your Name es una película basada en el libro de 2007 del mismo nombre escrito por André Aciman

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!