Entretenimiento

El director de «El Último Duelo» cortó la escena de beso entre Ben Affleck y Matt Damon

5 Mins read
Affleck explicó que la exclusión del beso fue una elección del director.

«Ese habría sido nuestro primer beso en una película», dijo Matt Damon.

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Adam Driver, Ben Affleck, Jodie Comer y Matt Damon, la película, ambientada en la Edad Media francesa, aborda el duelo entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero y mejor amigo Jacques Le Gris, acusado de haber violado a la esposa del caballero. Pero, además, aborta el tema de misoginia, el machismo, la desigualdad en las relaciones que desde la antigüedad ha estado ligada en la sociedad.

El enfrentamiento establecido por el rey de Francia, Carlos VI, marca el gran drama de venganza y crimen del siglo XIV. Sin embargo, una de las escenas más esperadas de la película, que sería el beso gay entre los personajes Conde Pierre d’Alençon (Ben Affleck) y Jean de Carrouges (Matt Damon), fue excluida por el director de la edición final de la película. El dúo de actores, durante una entrevista con el programa “Entertainment Tonight”, habló sobre escenas icónicas de la película y contó que la exclusión de la escena del beso.

“En la versión original de la escena, la ceremonia mostraría (a Damon) besando a todos en la boca. Era una tradición de ese momento. Eso estaba en el guión”, dijo Affleck.

Affleck explicó además que la exclusión del beso fue una elección del director. «Ridley pensó que sería una distracción», dijo el actor. Damon agrega: «Ese habría sido nuestro primer beso en una película… Pero será en una nueva oportunidad», bromeó Ben Affleck.

Otros de los temas tratados esta película incluye el fanatismo religioso y la traición. Inspirado en el libro homónimo de Eric Jager, el elenco además de contar con los protagónicos de Affleck y Damon también incluye a personas como Alex Lawther, Harriet Walter, Marton Csokas y William Houston.

La película ha sido estrenada este 15 de octubre por Walt Disney Studios Motion Pictures bajo el sello 20th Century Studios.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!