Geek

El director de Rune Factory 5 habla sobre la inclusión de relaciones entre personajes del mismo sexo

5 Mins read
El juego de “Rune Factory 5” es un RPG que se desarrolla en la ciudad de Rigbarth donde puedes encargarte de tu propia granja, domar monstruos y también combatir para mantener la paz. Imagen: Nintendo

Con base al informe de Game Informer nos enteramos de las palabras dichas por el director de Rune Factory 5, Shiro Maekawa, sobre la inclusión de matrimonios entre personas del mismo sexo en el juego. 

Cerca de la salida del juego “Rune Factory 5” para Nintendo Switch el día 22 de marzo, el director del juego, Shiro Maekawa comentó acerca de la inclusión de relaciones entre personajes del mismo sexo. 

“En cierto sentido (es decir, cambiando la apariencia externa del protagonista), el matrimonio entre personas del mismo sexo era posible en Rune Factory 4, pero no se implementó realmente. En ese momento, esa elección estaba destinada a dar a los jugadores la libertad de jugar como quisieran. Pero Rune Factory 5 marca finalmente su inclusión oficial y nos permite dar la bienvenida a más fans a la serie. Creo que deberíamos seguir incluyendo esta función en futuros títulos de Rune Factory”. Fueron las palabras dichas por el director.

El juego de “Rune Factory 5” es un RPG que se desarrolla en la ciudad de Rigbarth donde puedes encargarte de tu propia granja, domar monstruos y también combatir para mantener la paz, de igual manera el juego te permite formar conexiones con los habitantes y elegir si deseas casarte con alguno de los personajes que el juego te presenta como candidatos.

A continuación, te presentamos los videos en los cuales se presentan los candidatos a esposo u esposa dentro del juego.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!