Él es heterosexual y sus papas gays, conoce la historia de Gabriel

Gabriel es adoptado y forma parte de una familia homoparental - Captura de pantalla tomada de Freeda España

Esta es la muestra de que la orientación sexual de unos no puede influir en otros.

 

Una historia para compartir en redes sociales como muestra verídica de que no se puede cambiar los gustos y deseos sexuales de una persona. La negación de las familias homoparentales es una acción latente en tantas personas ultra religiosas y ultraderechistas que a falta de educación e información recurren a pensamientos hipotético sin juicio o razón lógica.

 

Es ahí donde historias como la de Gabriel, un chico heterosexual, con Jesús y David, sus padres homosexuales, toma gran valor para mostrar de que nadie puede influir en los gustos sexuales de otros.

 

Gabriel y sus dos papás

Gabriel hoy tiene 18 años, nació en Rusia, y siendo bebé fue adoptado por David y Jesús, dos hombres que le dieron todo su amor, lo llenaron de valores, lo animaron a vivir una vida en libertad, respeto y valentía, algo que hoy agradece mucho y según él mismo, ha sido lo mejor que ha llegado a pasarle.

Gabriel, Jesús y David

Los tres viven en España, donde llevan una vida normal, como la de cualquier otra familia, así lo ha dejado ver Gabriel al decir que estuvo un año de intercambio en una familia de Irlanda conformada por papá y mamá. Con base a esta vivencia Gabriel dice que no hay diferencia alguna a la vida que lleva con sus dos papás, por tal motivo dice estar muy agradecido.

«Si ellos no me hubiesen adoptado hubiese tenido una vida totalmente distinta y de eso siempre voy a estar agradecido. Es el mejor destino que he podido tener. Me gusta mucho la forma en que me han educado, cómo me hablan, y que se sientan orgullosos de lo que he hecho».

Algo gracioso que Gabriel cuenta es acerca de una pregunta con qué frecuencia lo abordan, y es qué se siente vivir sin una madre, a lo que él contesta:

«Cuando se enteran que tengo dos padres me preguntan cómo es no tener madre. Lo que siempre les digo es que se ven calzoncillos y no bragas, pero es lo único distinto».

En ocasiones algunas personas han intentado tomar a Gabriel de burla por ser integrante de una familia homoparental, sin embargo, Gabriel se apropia de la situación para que aquellas burlas desaparezcan y las personas entiendan que no debe haber cabida a la ignorancia frente a este tema.

 

Pero es mejor que mires la historia por completo en este video hecho por Freeda España.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.