Celebridades

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, rompe el silencio después de que se retirara la demanda por acoso

13 Mins read
Se casaron en 2017 y ahora son padres de cuatro hijos, incluidos dos que Martin adoptó como padre soltero en 2008. Imagen tomada de Instagram

«La verdad prevalece», escribió Jwan Yosef.

Ahora que el sobrino de Ricky Martin ha retirado los cargos contra el cantante, el esposo de Martin está listo para seguir su vida al lado de su marido.

“La verdad prevalece”, escribió Jwan Yosef en una publicación de Instagram que lo mostraba a él y a su esposo abrazándose. Martin, y Yosef, estaban pasando por un momento extremadamente difícil recientemente, ya que el sobrino de Martin, de 21 años, había presentado una orden de restricción contra el cantante, alegando que tenían una relación sexual y sentimental por siete meses, y que después de haber terminado, Martin continuó acosándolo. Pero el amargo momento ha terminado cuando el sobrino, a quien varios miembros de la familia han señalado de tener problemas mentales, ha quitado las acusaciones contra el famoso cantante latino.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por la Corte”, dijo un comunicado del equipo de abogados de Martin. “El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”.

“La solicitud vino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, continuó el comunicado. “Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”.

Es extremadamente reconfortante ver que la pareja está haciendo exactamente eso; seguir adelante con su vida.

Martin conoció al pintor y artista sueco Yosef en Instagram. «Vi su arte y me dije, ‘¿Quién es el artista?’ y decía ‘Jwan Yosef’, y yo estaba como, ‘Ese es un nombre genial, pero quiero ver su rostro’ «, dijo Martin. «Y luego, cuando vi su rostro, dije: ‘Está bien… Qué hombre tan hermoso’».

Se casaron en 2017 y ahora son padres de cuatro hijos, incluidos dos que Martin adoptó como padre soltero en 2008.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!