Deportes

El ex jugador de béisbol TJ House sale del clóset como gay

4 Mins read

«La vergüenza me ha mantenido callado todos estos años, pero el amor finalmente me ha liberado».

TJ House, un ex jugador de béisbol profesional, se declaró gay y anunció su compromiso al mismo tiempo.

House, quien jugó para los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto, publicó una emotiva declaración en su página de Facebook el jueves (8 de diciembre) citando la aprobación de la Ley de Respeto al Matrimonio como inspiración.

En su declaración, la cual está acompañada de algunas adorables imágenes de él y su prometido, Ryan Neitzel, TJ, de 33 años, dice: «He luchado toda mi vida para sentirme cómodo en mi propia piel». También dice: «He sido amado toda mi vida por lo que hice como carrera, y eso me sostuvo durante mucho tiempo».

Pero House describe lo anterior como un “vendaje que cubre una herida que necesita aire fresco para sanar. Tienes que arrancarlo en algún momento si realmente quieres mejorar”.

TJ agrega: «La vergüenza me ha mantenido callado todos estos años, pero el amor finalmente me ha liberado».

“Me iba a casa todas las noches deseando poder cambiar”. «En el fondo, quería algo más, quería ser amado no por lo que hacía, sino por lo que era» dijo TJ.

Haciendo referencia a la Ley de Respeto por el Matrimonio también señala: «Esta ley permite que Ryan Neitzel y yo nos unamos y creemos algo hermoso. Me da confianza para comprometerme con la persona que amo”.

Finalmente, escribe: “Finalmente me estoy curando, y días como hoy son los que me ayudan a seguir creciendo para convertirme en la persona que he sido todo el tiempo, una a la que he encerrado durante más de 20 años”

Según lo informado por Outsports, TJ es el tercer ex jugador de la MLB en salir del armario después de Glenn Burke y Billy Bean, y el primero en hacerlo en 23 años. Bean le dijo a Outsports: “Este es un gran día para la liga y el béisbol”.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Deportes

El boxeador Chris Eubank Jr usa un brazalete arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTQ+

4 Mins read
Staff See author's posts
Deportes

Simon Dunn, estrella gay del rugby y bobsleigh, muere a los 35 años

5 Mins read
Staff See author's posts
Deportes

Foto de beso entre Fabien Reboul y Maxence Brovill se vuelve viral

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!