El guapo jardinero gay catalogado como el más sexy host de tv

El guapo jardinero gay catalogado como el más sexy host de tv

Hoy gracias a una publicación del medio LGBT español Shangay pudimos conocer al jardinero gay más guapo de la televisión.

Garret Magee es el conductor de un programa de la cadena norteamericana Bravo TV, donde tiene como eje principal transformar espacios al aire libre. Garret se ha robado la atención de los espectadores porque ese bombón masculino hace babear a cualquiera. Sus músculos, porte y esos rasgos de macho tienen cautivada a una audiencia que espera ansiosa cada emisión.

Backyard Envy es el nombre del programa donde Garret está acompañado de su novio Andrew Walko, también de la anfitriona Mellisa Brasier. Los tres conducen un programa ameno donde llegan a realizar transformaciones de exteriores realmente maravillosos. El objetivo del programa es descubrir la belleza de espacios que han estado abandonados por completo por sus propietarios.

La popularidad del programa está incrementando día tras día y no es para menos, con este bombonazo como presentador se puede decir que hombres con gusto por otros hombres al menos están pegados al TV para ver cada aparición de tan sexy host.

Sobre Garret, según la información que nos brinda The Cinemaholic, es un hombre de 36 años que estudio diseño gráfico en el Instituto de Arte de Chicago, luego recibió clases sobre “plantas” en el Jardín Botánico de Nueva York. De ahí descubrió su pasión por esta actividad, fundando la empresa de paisajismo Manscapers con sus dos mejores amigas.

Actualmente está casado con Andrew Walko, de 35 años, con quien lleva 5 años de convivencia. Se conocieron en 2015 y en 2019 ambos dieron el salto al matrimonio. Ellos hasta el momento no tienen hijos, pero podemos suponer que un primogénito podría estar en sus planes, debido a que Garrete es una persona feliz ejerciendo este papel con sus sobrinas.

A continuación, unas cuantas imágenes de Garret y su novio, quienes tienen enloquecida a la audiencia.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.