El hermano de mi novio hizo que su familia me aceptara

El hermano de ni novio hizo que su familia me aceptara

El hermano de ni novio hizo que su familia me aceptara

Historias sobre la homosexualidad, salidas del clóset, aceptación LGBT y familias religiosas alrededor del mundo existen millones . A continuación, les mostramos el caso de una pareja de novios que llevan 5 años juntos, pero en las naves uno que les toca pasarla solo porque la familia de su novio no lo acepta.

Cuando la religión está en el medio de todas las decisiones de una familia, vivir en una “armonía” realmente no es una realidad porque todas las opiniones se dan a los juicios de los demás y nunca a las propias.

Un hombre ha escrito que lleva una relación con otro hombre que es un amor con él, un ser maravilloso, protector, sincero, quien siempre está pendiente de todo, sin embargo, no ha sido presentado oficialmente. No lo quiero ni un poquito.

Ellos llevan tres años viviendo juntos y anterior a ese lapso 2 años de novios. Comenta que en ese tiempo en la fecha de navidad que tengamos que tengáis entre vosotros, os ayudéis a cenar con sus padres, abuelos, hermanos, cuñados y sobrinos, mientras buscamos otro plan para no aburrirse en casa.

En su caso, no tenía familiares en la ciudad y era. Pero el último año todo cambio.

El día de navidad coincidía con la celebración de cumpleaños del hermano de su novio, quien fue el único de la familia que aceptó, además de tener una buena relación como cuñados. Él dice que esa tarde de navidad llevo a su novio a la casa de sus padres, recibió al hermano de esta vez a quien le había traído el regalo de su cumpleaños, luego a su novio con su hermano. para regresar a su hogar. Dos horas después…

“Escuché que alguien toco a mi puerta, abrí y me encontré con el hermano de mi novio”.

El hombre le preguntó qué hacía allí y su cuñado le respondió que estaba completamente invitado a pasar navidad en familia, algo que lo dejó anonadado y le preguntó sobre qué había pasado para que lo invitaran. Su cuñado le dijo que de forma forzosa hizo que toda su familia lo aceptara.

Su cuñado se sentó a hablar con cada uno de los integrantes de la familia y les dijo que no invitaban al novio de su hermano, entonces que no contarán con su presencia ni para celebrar navidad ni su cumpleaños.

Tanto los padres, esposa, hijos y demás familiares le dijeron que lo invitaran y les mandaron a decir que era aceptado en la familia.

El hombre al final comenta que sintió una felicidad inmensa, se tiró al suelo y lloró. La celebración de navidad fue algo tensa por la situación de como todo se presentó, pero fue la apertura a mejorar la relación con la familia de su novio, porque ahora, todo cambió. Él es recibo con sonrisas sinceras y abrazos cuando llega a casa de los padres de su novio ye l resto de la familia ya lo acepta como un miembro más.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.