Entretenimiento

El hombre más guapo del mundo y defensor de los derechos LGBTQ abrirá cuenta de Only para sus Fans

25 Mins read
Michael B. Jordan abrirá cuenta de Only para sus Fans

Michael B. Jordan gracias por esta noticia.

 

Muchos esperábamos algo como esto… tener la oportunidad de acercarnos más, mucho más a la privacidad de Michael y pues, al parecer se nos va hacer realidad el milagro pues el actor que podría ser nombrado como el protagonista de la próxima película de Hercules ha dicho en el programa de Jimmy Kimmel Live! que ya abrió su perfil en la plataforma Only. De esta forma solo sus Fans tendrán la oportunidad de saber y ver más sobre él.

 

Jordan conocido por cintas como ‘Creed’ y ‘Black Panther’, acudió al programa para hablar de asuntos personales, ahí mismo soltó la noticia bomba diciendo:

“Pronto llegaré a OnlyFans, por qué no. Será salvaje”.

¿Qué hará con este dinero?

El actor dice que las ganancias recaudadas por medio de esta plataforma las destinará a «una escuela de peluquería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo muchos negocios y escuelas que cerraron», señaló.

Como activista por la inclusión

Michael B. Jordan es bien conocido por su trabajo en pro de los derechos LGBTI dentro de su trabajo profesional. Este actor además de abogar por la inclusión, en 2019 confirmó que ayudó a redactar las nuevas políticas de inclusión en Warner Media, haciendo que este gigante cinematográfico cuente dentro de cada departamento con personas pertenecientes a la comunidad LGBTI.

Su Instagram

Para terminara esta nota sobre Michael te dejamos con varias fotos donde se le puede apreciar mucha piel del hombre nombrado en este 2020 como el “más sexy” por la revista People.

¡Quizás estas imágenes ayuden mucho para el propósito de Michael de donar sus ganancias a escuelas de estilistas!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!