Geek

El interés amoroso no binario de Deadpool está conquistando a los fans de Marvel Comics

4 Mins read

Deadpool tiene un nuevo romance en su último cómic en solitario, y el nuevo personaje que cumple el rol de su interés amoroso es un asesino no binario.

Valentine Vuong, es un personaje que fue presentado en Deadpool # 1 a fines del año pasado, y que hace parte del Atelier, un grupo mortal de asesinos que encargó a Wade Wilson que eliminara al Doctor Octopus. Parece ser un caso de enamoramiento a primera vista, cosa la cual se ganó rápidamente el interés de los lectores.

Valentine Vuong (Imagen: Marvel Comics)

El volumen número 3 de la serie se lanzó esta semana y las cosas han progresado muy bien entre los dos personajes. Un panel compartido en Twitter los muestra pasando tiempo juntos en el zoológico antes de tener que pasar de un romance floreciente a lidiar con un ataque de una jirafa mutada.

Según CBR, esta es la primera vez que Deadpool tiene la oportunidad de tener una relación no heterosexual en los cómics. Sin embargo, ha sido identificado como pansexual en el pasado.

En particular, estos cómics fueron escritos por Alyssa Wong, que no es binario y usa el pronome “elle” como lo hace Vuong. Wong escribió previamente para la Doctora Aphra, cuyo antihéroe titular es un raro personaje queer dentro del universo de Star Wars.

En cuanto a Wilson y Vuong, los fanáticos tendrán que seguir leyendo la serie actual de Deadpool para ver qué pasa con su aventurero noviazgo, pero considerando lo buenas que han sido las críticas hasta ahora, debería ser un viaje emocionante.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Geek

¿Es el fandom de Dead by Daylight unos de los más “sedientos de erotismo” en el mundo del gaming?

5 Mins read
Staff See author's posts
Geek

Este nuevo juego te da la oportunidad de vivir tu fantasía sexual con un caballero, un bardo, un cazador y un mago

21 Mins read
Staff See author's posts
Geek

Deja que este videojuego te lleve a los momentos más calientes que pueden ocurrir en un dormitorio universitario

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!