Celebridades

El jugador de la NFL y estrella de reality Colton Underwood dice que abusaba de ansiolíticos antes de revelar que era gay

5 Mins read
“Estaba reprimiendo mi sexualidad con tanta fuerza que tomaba medicamentos a diario para lidiar con la depresión y la ansiedad, y eso me convertía en un fanático paranoico. No confiaba en mucha gente y estaba tratando de hacer cualquier cosa para proteger este secreto”, dijo. Imagen tomada de People

«Reprimí mi sexualidad con tanta fuerza que tomé medicamentos a diario para lidiar con la depresión y la ansiedad», dijo Colton Underwood.

Netflix acaba de estrenar su más reciente serie de contenidos LGBTQ sobre la salida del clóset del deportista y estrella de “The Bachelor” Colton Underwood, donde se sigue a Colton en su día a día desde el momento en que decide hablar de su orientación sexual con su familia y amigos.

La serie ha sido criticada porque desde un inicio era catalogada con un “sin sentido” el hecho de documentar la salida del clóset de una persona celebre en Estados Unidos, sin embargo, ha sosegado esos comentarios con el contenido mostrado, dado que podemos ver a un hombre dando un paso importante en su vida familiar, profesional y privada.

Seguro muchos iniciaron el episodio uno esperando odiar a Colton, sin embargo, estamos seguros que con el transcurso de cada minuto, uno llega a comprender porque los productores de Netflix vieron en Colton a una persona interesante para ser mostrada.

Con discernimiento, la serie comienza con Underwood saliendo del armario con su madre. Los dos beben margaritas y pican papas fritas con guacamole mientras él lucha por reconstruir las palabras. «Creo que he estado luchando con mi sexualidad», dice con voz temblorosa.

Colton lo supo desde que tenía 6 años, nunca se sintió seguro, lo reprimió durante 28 años, luchando desesperadamente contra sus propios deseos de convencerse a sí mismo y al mundo de que era heterosexual. Seguro es una historia muy común que le pasa a millones de personas en el mundo, y es por este motivo que Netflix vio el material suficiente para llevarlo a la pantalla.

“Estaba reprimiendo mi sexualidad con tanta fuerza que tomaba medicamentos a diario para lidiar con la depresión y la ansiedad, y eso me convertía en un fanático paranoico. No confiaba en mucha gente y estaba tratando de hacer cualquier cosa para proteger este secreto”, dijo.

Colton también dice, llorando, que tuvo un día en el que «tocó fondo» y tomó demasiados medicamentos en un intento de no despertarse al día siguiente, el día después de que rompió con Cassie Randolph a principios de 2020.

Underwood reveló su homosexualidad durante una entrevista con «Good Morning America» en abril de 2021. “Me escapé de mí mismo durante mucho tiempo, me odié durante mucho tiempo. Y soy gay, y aprendí cómo lidiar con eso a principios de este año, y he estado procesando cuál sería el siguiente paso en todo esto, y sería dejar que la gente lo sepa», le dijo a quién lo entrevistaba.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!