Gay

Igual que en Heartstoppers: Un chico en 2017 contó en Reddit que el mariscal de campo del equipo de rugby se enamoró de él

5 Mins read
El chico detalló que de la misma forma como muchos jóvenes homosexuales se enamoraban de los deportistas populares de sus escuelas, a él le pasó lo mismo con el mariscal de campo. Imagen: Men'sHealth

El joven pensaba que el mariscal de campo era heterosexual, luego de hacerse amigos el rugbier le pidió un beso. 

¿Puede estar Heartstoppers en esta historia escrita en Reddit durante el 2017? Podría ser, dado que casi todas las historias de ficción están inspiradas en sucesos reales.

Durante el 2017 un usuario de Reddit escribió una historia que se hizo viral en su momento entre los grupos LGBTQ+. u/lonelyafblonde relató su historia recién vivida con el mariscal de campo de su escuela quien resultó no ser heterosexual como él suponía.

El chico detalló que de la misma forma como muchos jóvenes homosexuales se enamoraban de los deportistas populares de sus escuelas, a él le pasó lo mismo con el mariscal de campo de donde estudiaba, pero en su caso nunca pensó que el sentimiento iba a ser devuelto de la misma manera.

El usuario escribió:

“Hoy fue uno de los mejores días de mi vida!

Así que está este chico que me ha gustado por un tiempo, pero supuse que era heterosexual. Es el mariscal de campo del equipo de fútbol de nuestra escuela (cliché, lo sé) y también es muy guapo y musculoso. Al igual que todos los estereotipos estándar de hombre heterosexual.

Pero curiosamente, nos hicimos amigos después de que descubrimos que vivíamos cerca el uno del otro y él me llevara a casa. Y eventualmente comenzamos a salir mucho y a ir a la ciudad juntos y a divertirnos como lo hacen los hermanos.

Pero he aquí, mis sentimientos sacaron lo mejor de mí y sentí que me estaba enamorando de él.

Anoche en una fiesta nos emborrachamos bastante y pasamos el rato en el sofá, hablando y apoyándonos el uno en el otro. Nos quedamos allí por un largo tiempo y casi todos se habían ido.

ENTONCES, de repente, me miró con mucha seriedad. Y con un extraño tono de voz, casi ronca, me susurró: «¿Cómo te sentirías si te besaran en este momento?”

Yo me sentí un poco incómodo pero muy emocionado y dije: «Uh, ¿por quién?» Él también estaba incómodo, pero contestó: «Yo». Así que dije: «Sí, sí”.

ASÍ QUE NOS BESABAMOS.

Fue increíble y mágico y todo lo que podría haber esperado. Como electricidad, orgasmo y un subidón realmente agradable, todo a la vez. Fue muy bueno.

Después de eso, solo hablamos y nos besamos y hablamos y nos besamos. No estamos seguros de qué tan rápido avanzaremos o si saldremos o lo que sea, pero estoy muy feliz. Fue la mejor noche de mi vida.

Estuvo en la práctica todo el día de hoy, así que no pudimos pasar el rato ni hablar, pero me envió un mensaje de texto con emojis de corazones y besos, ¡y yo estoy brillando y volando!”

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!