Entretenimiento

El show animado gay ‘Q-Force’ se estrenará en Netflix en septiembre

7 Mins read
QForce se centra en las aventuras del agente secreto gay llamado Steve Maryweather, también conocido como el Agente Mary.

Netflix ha anunciado un poderoso elenco para su nueva comedia animada gay para adultos Q-Force con Sean Hayes, Wanda Sykes, Laurie Metcalf y Gary Cole liderando el elenco.

El gigante del streaming siempre se ha lucido por su apoyo a la comunidad queer, y en esta ocasión se place en presentar el primer avance de una serie animada de superespías protagonizada por personajes abiertamente de la comunidad LGBTQIA+. Creado por Gabe Liedman, quien también interpreta a Benji, la sinopsis del programa dice:

Se centra en las aventuras del agente secreto gay llamado Steve Maryweather, también conocido como el Agente Mary, quien fue una vez el chico de oro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIA), hasta que se declaró gay. Incapaz de despedirlo, la Agencia lo envió a West Hollywood, para que desapareciera en la oscuridad. En cambio, reunió un escuadrón inadaptado de genios LGBTQIA+.

La historia continúa.

Pero, después de una década de esperar su primera misión oficial de la AIA, Mary se empeña en demostrar su valía ante la Agencia que le dio la espalda y decide volverse rebelde con Q-Force. Después de encontrar su propio caso y resolverlo en sus propios términos, obtienen la aprobación reacia de la AIA. Pero esa aprobación viene con una advertencia importante: deben aguantar a un nuevo miembro del escuadrón: el agente Buck, un hombre heterosexual.

¿Quiénes son los miembros del elenco de Q-Force ?

Los suscriptores pueden esperar ver un elenco increíblemente divertido y talentoso en Q-Force:

Sean Hayes – Steve “Agente Mary” Maryweather

Sean Hayes es más conocido por su papel de Jack McFarland en la popular serie de comedia Will & Grace, pero en Q-Force interpretará el papel de Steve Maryweather, también conocido como Agente Mary. Antes de unirse a Q-Force y declararse como gay, Steve “Agente Mary” Maryweather fue agente de la Agencia de Inteligencia Estadounidense. Steve es el líder del equipo Q-Force.

David Harbour – Agente Rick Buck

David Harbour es una de las caras más reconocidas en Netflix gracias a su papel en Stranger Things como el sheriff Jim Hopper. Desde la primera temporada de Stranger Things, David Harbour se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood. En Q-Force, Harbour interpretará el papel del agente Rick Buck, el único miembro heterosexual del equipo de Q-Force.

Patti Harrison – Stat

Patti Harrison recientemente tuvo un papel en Raya and the Lat Dragon de Disney, pero la actriz también ha participado en algunos originales de Netflix. Interpretará a Stat quien es la hacker y experta en tecnología del equipo Q-Force, pero oculta su propio secreto a los demás miembros.

Matt Rogers – Twink

Matt Rogers es más conocido por ser productor de Gayme Show y por prestar su talento de voz para la serie animada Our Cartoon President. Twink es un agente del equipo Q-Force y usa su talento como Drag Queen para convertirse en un maestro del disfraz.

Wanda Sykes – Deb

La comediante Wanda Sykes acaba de salir de su propia serie de comedia original de Netflix The Upshaws, sin mencionar que ha aparecido en muchos especiales de stand-up para el servicio de transmisión. Deb es la mecánica del grupo, pero cuando no está trabajando con Q-Force, está ocupada en casa con su esposa y sus dieciséis cachorros.

Laurie Metcalf – V

Los fanáticos de Toy Story reconocerán la voz de Laurie Metcalf como la mamá de Andy, mientras que los fanáticos del terror la reconocerán como Debbie Salt en Scream 2. V es la subdirectora de la AIA, lo que la convierte en la mujer de más alto rango de la agencia. Ella también está muy enamorada de Mary, a pesar de que él es gay.

Gabe Liedman – Benji

Gabe Liedman ha sido una fuerza presente en la exitosa serie Brooklyn Nine-Nine, trabajando como actor, productor y escritor de la comedia. Benji es el interés amoroso de Mary y, a menudo, se encuentra en peligro debido a las payasadas del equipo Q-Force. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!