Sexualidad

Cosas que circulan en la red: Revelan cuál es el tamaño del miembro según el signo zodiacal

5 Mins read
Algo importantes que se ha podido concluir en los distintos estudios es que la cuestión del tamaño no tiene que ver con la edad, el peso, la etnia u otras características físicas de los hombres. Imagen tomada de Member XXL

La revista Minuto 1 ha publicado un artículo donde se puede leer que se reveló el tamaño del miembro masculino según el signo del zodiaco. 

¿Qué tan cierta es esta información? No estamos seguros que el tamaño sea determinado según la hora, día, mes u año de nacimiento, pero queremos compartir esta información que nos parece útil y que puede generar algunos comentarios y criticas.

El tema del tamaño puede ser muy complicado para muchos hombres. Sí es muy largo puede que no llegue a satisfacer por temas de dureza durante el acto, estética en cuanto a cómo adecuarlo dentro del pantalón, etc, por otro lado si es muy chico entonces entran en mente los interrogantes de si puede ser capaz de satisfacer de forma ideal a otra persona en la intimidad, incluso hay hombres a quienes le puede generar problemas internos serios sobre su cuerpo. 

Sin embargo, podemos decir que “lo positivo” según este artículo es que el estándar del tamaño entre los miembros clasificados según el signo zodiacal entrar en la media mundial: 13 cms. O sea, ninguno está por debajo de 10. 

El tamaño del pene según tu signo zodiacal

Entrando en material la información es la siguiente:

  •  Aries: 15 cm

  • Tauro: 20 cm

  • Géminis: 18 cm

  • Cáncer: 21 cm

  • Leo: 14 cm

  • Virgo: 11 cm

  • Libra: 18 cm

  • Escorpio: 23 cm

  • Sagitario: 13 cm

  • Capricornio: 22 cm

  • Acuario: 19 cm

  • Piscis: 12 cm

En 2019 el Medical News Today señaló que “la mayoría de los hombres creen que la longitud media de un pene erecto es de alrededor de 15.2 centímetros. Sin embargo, el promedio es mucho menor”, agregando que “mientras que los tamaños varían ampliamente, la longitud promedio es probablemente de 12.9 a 13.97 cms y muy probablemente inclinado hacia el extremo más pequeño de esta escala. Aunque los resultados varían ligeramente, la mayoría de los estudios estiman que el promedio está dentro de este rango”.

Hay otros estudios que señalan un media un poco menor, destacando que el estándar mientras la herramienta está flácida es de 8,8 cms y se eleva a 13 cms estando erecto.

Algo importantes que se ha podido concluir en los distintos estudios es que la cuestión del tamaño no tiene que ver con la edad, el peso, la etnia u otras características físicas de los hombres.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!